Hola, espero estén bien.
Hace años decidí aprender C y aunque no pude terminar de leerme el libro y seguir practicando (básicamente presté el libro y no volvió nunca ), me quedé con una grata experiencia, compré el libro "El lenguaje de programación C" de Kernighan y Ritchie, me pareció muy bueno debido a lo simple y práctico que era, no sé si fue porque los creadores del lenguaje escribieron el libro, o porque es un lenguaje estructurado y no tiende a confundir entre sus contenidos de un capítulo a otro, como he visto que sucede con otros lenguajes...
El tema es que desde entonces, quedé con la idea que si iba a aprender un lenguaje, debía hacerlo con un libro de ese tipo. Conciso, práctico y simple... que no divagara demasiado. No sé si quien esté leyendo esto haya leído ese libro pero si es así, creo que entenderá a lo que me refiero. Es entonces aquí donde inicia mi búsqueda por un libro de ser posible creado por Microsoft y no por un autor de los miles que buscan lucrar en Amazon... un libro que vaya al grano y explique C# desde lo básico a lo avanzado...
¿Existe algo así?
Saludos, gracias por leer.