Autor
|
Tema: Buscar dentro de una base de datos (Leído 9,256 veces)
|
andaluz
|
hola tengo un pequeño problemilla el cual al recorren una base de datos que ya tengo creada solo me accede al primer registro. les pongo el codigo haber si encuentran algo mal y me pueden ayudar. Private Sub btn_Buscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Buscar.Click Dim nombre, dni As String Dim edad As Integer For i = 0 To UsuTableAdapter.GetData.Rows.Count - 1 nombre = UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(0) dni = UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1) edad = UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2) If dni <> txt_DNI_Buscar.Text Then fila = i MessageBox.Show("DNI encontrado: " & UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1), "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) lbl_DNI_Encontrado.ForeColor = Color.Green lbl_Nombre.Text = nombre lbl_DNI.Text = dni lbl_Nombre.Text = edad Exit Sub Else fila = i MessageBox.Show("ERROR") 'Exit Sub End If Next End Sub
saludos
|
|
|
|
|
|
|
andaluz
|
tiene algun fallo el código???
|
|
|
|
|
|
|
andaluz
|
me gustaria saber porque si le introduzco un dni correcto me devuelve la misma información que si le introduzco un dni incorrecto???
espero que me puedan ayudar!!!!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Private Sub btn_Buscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Buscar.Click Dim nombre, dni As String Dim edad As Integer For i = 0 To UsuTableAdapter.GetData.Rows.Count - 1 nombre = UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(0) dni = UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1) edad = UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2) If dni <> txt_DNI_Buscar.Text Then fila = i MessageBox.Show("DNI encontrado: " & UsuTableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1), "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) lbl_DNI_Encontrado.ForeColor = Color.Green lbl_Nombre.Text = nombre lbl_DNI.Text = dni lbl_Nombre.Text = edad Exit Sub Else fila = i MessageBox.Show("ERROR") 'Exit Sub End If Next End Sub
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
andaluz
|
este codigo es el mismo que he publicado yo en primer lugar o tiene algun cambio??
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Te he marcado la línea incorrecta, aunque todo el else tampoco es necesario
Saludos
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2012, 19:11 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
andaluz
|
porque esta incorrecta esa linea???
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Si estas buscando el DNI, por que la comparación es "distinto" (<>)?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
andaluz
|
eso me he dado cuenta, pero esque si le pongo igual = me salga al else y si le pongo dintinto <> me lo hace bien, es algo que no comprendo.
a que puede ser devido eso???
aunque ya he solucionado esa duda haciendo la busqueda de otra forma.
Saludos
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2012, 21:01 pm por andaluz »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Te salta el ELSE porque tiene que ir recorriendo las filas hasta llegar a la correcta, cuando la encuentre ya no saltará. De cualquier modo, TODO el ELSE es incorrecto, no debería de ir.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como buscar palabras en una base de datos access?
Programación Visual Basic
|
jorkaes
|
4
|
6,901
|
3 Septiembre 2008, 19:01 pm
por fofolbich
|
|
|
Buscar dentro de una tabla en base de Datos...
PHP
|
IvanUgu
|
6
|
5,039
|
15 Septiembre 2009, 23:39 pm
por IvanUgu
|
|