Pues me gustaría comentaros que estoy probando de crear una interfaz degradada con visual estudio y no lo consigo :S
Primeramente con gimp genero el archivo en PNG con su degradado correspondiente y se ve bien, pero a la hora de ponerlo en visual Studio y ejecutarlo las transparencias se ven acartonadas XD mas o menos no se como explicarlo.
Aquí va un trozo de código para explicarme mejor.
Código
this.BackgroundImage = ((System.Drawing.Image)(resources.GetObject("$this.BackgroundImage"))); //Aqui pongo la imagen. this.BackColor = System.Drawing.Color.GreenYellow; //Cojo el tipico color verdoso de fondo. this.TransparencyKey = System.Drawing.Color.GreenYellow; //Y lo pongo como clave de transparencia...
Bueno al ejecutarlo como es lógico el verde se vuelve transparente pero el problema esta en los bordes y en una transparencia degradada que no me la coje ...
No se si me entenderéis pero lo que quiero hacer por ejemplo que lo que tenga nivel 100% de ese verde sea 100% transparente y lo que este un poco mezclado debido al degradado de transparencia también se degrade pero proporcionalmente.
Muchas gracias y nos vemos
--------------------------------------------------------------------------------
Para que os hagais una idea esto es lo que pasa...
La primera es en el gimp creada, la segunda es cuando ejecuto la aplicacion, y la tercera es como quiero que se vea digamos difuminada la transparecia.
Como podeis ver, el verde del cuadrado sí que se quita, pero al mezclarse con la semitransparencia del naranja el color cambia y no lo detecta como transparente... y así queda.
--------------------------------------------------------------------------------
Me estaba preguntando si podria cojer la imagen de fondo y una imagen del mismo tamaño con un gradiente blanco y negro y decirle que contra mas negro sea menos opaco es y sobreponerlas o algo asi :S
Bueno estoy probando ahora con XAML(WPF) Con expression Blend ahora os contaré si lo consigo que parece que sí
[MOD] No hagas cuadruple post.....usa el botón "modificar" para añadir comentarios, Gracias.