Autor
|
Tema: Ayuda - Dejo de funcionar mi proyecto :S (Leído 3,330 veces)
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Estoy haciendo un Buscaminas en C# solo para aprender, y resulta que antes andaba bien y no se q paso y ahora cuando quiero compilarlo me indica q esta todo bien y aparece Ready y todo pero no aparece el form y me consume la Ram q por cierto tengo poca xD, pero otro amigo q me esta enseñando muy bien lo probo y no le corre tampoco, yo tengo q abrir el administrador de tareas para eliminar el proceso svchost.buscaminas.exe y entonces se termina la aplicacion.
Es el Visual Studio 2008, talvez a alguien con su experiencia le paso algo asi, pero la verdad yo no se ni q pasa y ese amigo q me enseña con su experiencia nunca le ha pasado :S Espero q le haya pasado a alguien y me diga la solucion, el proyecto no llega ni al formload :S asique no es ningun bucle infinito ni nada :S
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Bueno, no te puedo ayudar mucho, pero los compis te ayudaran mejor con code no? Podrias decir tu error? A lo mejor no es el code y te puedo ayudar...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Bueno pero con solo comentar el problema talvez a alguien le paso y no necesita ni ver mi espantoso codigo xD Pero bueno les dejo aca el proyecto en Visual studio 2008: http://www.megaupload.com/?d=V8VXNBWE
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Gracias por la ayuda xD, ya lo solucione, resulta q si tenia un bucle, luego q fui aprendiendo mas cosas me di cuenta el error, el bucle era cuando instanciaba un form2 y en el form2 mismo instanciaba al "padre" por decirlo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar
« 1 2 »
Hardware
|
sora_ori
|
17
|
26,694
|
6 Febrero 2011, 23:19 pm
por simorg
|
|
|
hola ayuda con catalyst host centre monitoring dejo de funcionar
Windows
|
ESCUDER29
|
5
|
5,698
|
21 Diciembre 2011, 06:39 am
por Randomize
|
|
|
Router D-Link DI-624 dejo de funcionar. Ayuda
Redes
|
Odyssea
|
4
|
3,973
|
2 Marzo 2013, 05:49 am
por Odyssea
|
|
|
[AYUDA] La busqueda de Windows 7 dejo de funcionar
Windows
|
Graphixx
|
1
|
2,083
|
14 Mayo 2014, 05:19 am
por Randomize
|
|
|
[Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
Desarrollo Web
|
Graphixx
|
4
|
4,636
|
20 Agosto 2014, 23:30 pm
por scott_
|
|