elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?  (Leído 4,264 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
[Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
« en: 17 Agosto 2014, 05:57 am »

Sendblaster saca un mensaje que dice: el tiempo ha expirado

El Error parece ser no del sendblaster si no del SMTP de sendgrid.com, probe con el SMTP de serversmtp.com y trabajo perfecto.


Probe software como:
- Atomic Mail Sender
- MaxBulkMailer
Pero ninguno trabajo con el SMTP de sendgrid.

Conocen un software de envio masivo de emails que me recomienden? Gracias.

PD: Espero que no venga ningun arenoso nada mas a decir que, que bronca con los spams (Yo no soy SPAM, soy empresa de Marketing).


Tambien se hacer los envios masivos de email con librerias PHP como PHPList y PHPMailer, pero el proveedor de hosting me banea cada que detecta que estoy consumiendo servicios SMTP de envio masivo de emails desde su servidor.


« Última modificación: 17 Agosto 2014, 12:07 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2014, 07:03 am »

Encontre estas soluciones pero ninguna me funciono:
http://www.sendblaster.com/es/soporte/captura-de-error/error-de-expiracion-de-conexion-de-servidor

Creo haber encontrado la solucion:
http://www.sendblaster.com/es/soporte/problemas-de-envio-y-smtp/servicio-de-smtp-premium
https://serversmtp.com/es/cart.php?systpl=turbo-smtp&systpl=turbo-smtp&currency=3
Estoy esperando que me activen la cuenta free y si funciona compro la cuenta pro jeje

Efectivamente la solucion fue usar otro proveedor de SMTP, en este caso Turbo SMTP me vino de ostias, muy buen servicio, lo probare unos meses y ya vendre a dar razon de como me fue. Ya que los de Sendgrid estan presentando demasiadas caidas en el servicio, claro que que mas se puede esperar de un servicio que cuesta 9 dolares el mes.



Tambien arregle al final el sendblaster con sendgrid, me dio por probar la misma configuracion de puerto y SSL de turbo SMTP y hay mismo me conecto y me dejo enviar correos, debe quedar asi:

Puerto 465 y activar la autenticación SSL.


« Última modificación: 17 Agosto 2014, 14:03 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2014, 11:14 am »

¿Puedes hacer que los mensajes vayan a la bandeja de entrada?  :D

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2014, 23:24 pm »

Siempre me han llegado a la bandeja de entrada, yo los envio con un sistema profesional de envio masivo, que se llama www.sendgrid.com , tambien utilizo http://www.serversmtp.com por solo 9 dolares al mes, envio 40.000 correos es el mas economico del mercado.

La clave es no enviar solamente una imagen, si no incluir texto.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ?
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2014, 23:30 pm »

Siempre me han llegado a la bandeja de entrada, yo los envio con un sistema profesional de envio masivo, que se llama www.sendgrid.com , tambien utilizo http://www.serversmtp.com por solo 9 dolares al mes, envio 40.000 correos es el mas economico del mercado.

La clave es no enviar solamente una imagen, si no incluir texto.

¿No tienes uno que sea gratuito sin que me limite mucho?

No para enviar spam, si no para recomendar a la Universidad que me paga, además porque es muy buena escuela.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines