elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Sendblaster 2 + Envio SMTP para campaña publicitaria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sendblaster 2 + Envio SMTP para campaña publicitaria  (Leído 2,370 veces)
abigliazzi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Sendblaster 2 + Envio SMTP para campaña publicitaria
« en: 10 Septiembre 2012, 17:34 pm »

Hola, primero que nada les cuento que soy nuevo en este tema y se me complica un poco, así que recurrí a ustedes a ver si me pueden dar una mano..

Tengo una base de datos de 50 mil emails aproximadamente, tengo el Sendblaster 2 full y me cree un dominio propio en 000webhost, el problema es que configure el programa para que me envíe aproximadamente 15 emails por minuto porque el limite de 000webhost es de 20 emails por minuto. Al llegar a los 40/45 enviados mas o menos me tira error y dice respuesta rechazada del servidor o también no se pudo conectar con el servidor..

Después de esto probé con algunos programas de servers propio de SMTP y no me anduvo ninguno, el único que  pude hacer andar mas o menos fue el de Agrosoft SMTP y en el sendblaster lo configure como localhost en el puerto 25, el sendblaster me ponia que fue enviado correctamente y en el log del SMTP me decia Waiting y nunca se enviaron...

Que me recomiendan, que utilice otro método ? me recomiendan algún programa, alguna pagina ? tengo que pedirle a mi proveedor de internet que me ponga IP Fija ? y disculpen si no me explique bien en algo, soy nuevo en esto y recién empiezo..

Espero su ayuda, desde ya muchísimas gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines