Autor
|
Tema: [Ayuda Envio Masivo Email] Sendblaster dejo de funcionar, conocen alternativas ? (Leído 4,637 veces)
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Sendblaster saca un mensaje que dice: el tiempo ha expirado El Error parece ser no del sendblaster si no del SMTP de sendgrid.com, probe con el SMTP de serversmtp.com y trabajo perfecto. Probe software como:- Atomic Mail Sender - MaxBulkMailer Pero ninguno trabajo con el SMTP de sendgrid. Conocen un software de envio masivo de emails que me recomienden? Gracias. PD: Espero que no venga ningun arenoso nada mas a decir que, que bronca con los spams (Yo no soy SPAM, soy empresa de Marketing).
Tambien se hacer los envios masivos de email con librerias PHP como PHPList y PHPMailer, pero el proveedor de hosting me banea cada que detecta que estoy consumiendo servicios SMTP de envio masivo de emails desde su servidor.
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2014, 12:07 pm por Graphixx »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
¿Puedes hacer que los mensajes vayan a la bandeja de entrada? Un Cordial Saludo
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Siempre me han llegado a la bandeja de entrada, yo los envio con un sistema profesional de envio masivo, que se llama www.sendgrid.com , tambien utilizo http://www.serversmtp.com por solo 9 dolares al mes, envio 40.000 correos es el mas economico del mercado. La clave es no enviar solamente una imagen, si no incluir texto.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
Siempre me han llegado a la bandeja de entrada, yo los envio con un sistema profesional de envio masivo, que se llama www.sendgrid.com , tambien utilizo http://www.serversmtp.com por solo 9 dolares al mes, envio 40.000 correos es el mas economico del mercado. La clave es no enviar solamente una imagen, si no incluir texto. ¿No tienes uno que sea gratuito sin que me limite mucho? No para enviar spam, si no para recomendar a la Universidad que me paga, además porque es muy buena escuela. Un Cordial Saludo
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Hosting o Servicios de Email marketing(Envio masivo de emails), cuales conoces ?
« 1 2 »
Desarrollo Web
|
Graphixx
|
17
|
20,430
|
26 Marzo 2014, 15:29 pm
por Josh99
|
|
|
Todo lo que necesitas saber si vas a programar un envio de email masivo
Desarrollo Web
|
Graphixx
|
0
|
2,191
|
31 Diciembre 2011, 19:09 pm
por Graphixx
|
|
|
Sendblaster 2 + Envio SMTP para campaña publicitaria
Dudas Generales
|
abigliazzi
|
0
|
2,548
|
10 Septiembre 2012, 17:34 pm
por abigliazzi
|
|
|
Hosting o Servicios de Email marketing(Envio masivo de emails), cuales conoces ?
Desarrollo Web
|
Graphixx
|
2
|
2,596
|
14 Mayo 2014, 21:48 pm
por Graphixx
|
|