elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  ayuda con proyecto tabla periodica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con proyecto tabla periodica  (Leído 6,246 veces)
<sylar>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
ayuda con proyecto tabla periodica
« en: 28 Mayo 2009, 03:56 am »

bueno saludos atodos los que andan por aqui ;D tengo un proyecto es una tabla periodica la estoy haciendo en expression blendy c# y pues ahi mas o menos la llevo mi problema esta en que quiero usar un flowdocument que aparezca t desaparesca esi si ya me sale pero el contenido de el no cambia :huh: nose como s hace eso cmo por ejemplo estoy usando una sola etiketa para desplegar tda la informacion de cada elemento y pues por logica como nadamas es una y en todas usa la misma se renombra y cambia el contenido para desapareser los botones uso un panel1 y panel 2 uno para los botonesy otro para la otra informacion de cada elemento pero con el flowdocument no me sale me gustaria sber si alguien me pueda ayudar lo agradeceria mucho :D

saludos dejo algunas fotos si alguien tiene alguna idea y algo con gusto acepto toda la ayuda posible

como ven esta es la tabla


y esto es lo que seve cuando le damos click algun boton del elemento


espero haberme explicado bien si no pido una disculpa


En línea

Jorgitoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ayuda con proyecto tabla periodica
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2009, 20:35 pm »

Hola buenas tardes. A ver si entendi bien. Lo que queres hacer es una aplicacion en la que presentas la tabla de la primer imagen ( llena de botones ) que al clickearlos abren ( o cambian ) la informacion que muestra en la imagen 2?. Segun entendi trabajas con dos paneles, el primero con la imagen 1, y el otro con el panel 2 que muestra el texto de manera dinamica dependiendo del boton el cual lo llame.

Ahora bien, cual es el problema que se te presenta? No se te actualiza la informacion o que?. Sino se te actualiza la informacion proba de ir viendo linea por linea que es lo que hace la aplicacion en tiempo de ejecucion. Si no es ese el problema te agradeceria que lo expliques de otra manera.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda tabla
Desarrollo Web
kakashi20 1 1,708 Último mensaje 16 Julio 2011, 00:22 am
por madpitbull_99
El huidizo elemento 126 y el final de la tabla periódica
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 9 Febrero 2016, 02:23 am
por wolfbcn
Se añaden oficialmente cuatro nuevos elementos a la Tabla Periódica
Noticias
wolfbcn 0 1,588 Último mensaje 2 Diciembre 2016, 02:04 am
por wolfbcn
PTABLE- Tabla periódica en terminal (TUI)
Programación C/C++
velorek 0 8,100 Último mensaje 21 Agosto 2023, 11:34 am
por velorek
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines