Autor
|
Tema: Ayuda con codigo (Leído 5,808 veces)
|
peikito
|
Hola miren primero que nada soy nuevo en esto de la programacion. Y ps me dejaron el juego del Buscaminas (en consola csharp) yo ya llevo avanzado solo que ya no se como poner las bombas aleatorias. Ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar o si de pura casualidad tienen el juego terminado ps seria genial jejejejejejje pero con la ayuda me conformo. O si quieren les posteo el avanze que llevo para que alguno de ustedes me diga en que voy bien y en que mal se los agradeceria muchisimo. De antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
.mokk.
|
Comienzo dandote la bienvenida men, y pues tambien decirte que aqui no estamos para hacerte la tarea, aunque si te podemos ayudar en lo que mencionas si nos muestras tu avance.
|
|
|
|
|
|
|
peikito
|
Gracias por la bienvenida, les muestro mi avance para ver en que voy mal y ps ojala me ayuden con todo lo que puedan claro solamente ayuda no quiero que me hagan todo el juego jejejeje.
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2011, 19:28 pm por peikito »
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Pone el codigo dentro de las etiquetas [*code=csharp] y [*/code] sin los asteriscos claro. Y explicame q haces cuando pones esto: case 2: for (int i = 0; i < 5; i++) { for (int j = 0; j < 5; j++) { AC[i, j] = "X"; } } while (A != 1) A++;
No lo entiendo al while ese
|
|
|
|
|
|
|
peikito
|
El while lo puse nada mas por poner pero creo que se le puede quitar. Creo que ese lo iva a utlizar para poner las bombas pero no se como hacerle y espero que me ayuden en eso.
Y en todo el demas codigo si voy bien???
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|