elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda con codigo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con codigo  (Leído 5,453 veces)
peikito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda con codigo
« en: 3 Abril 2011, 05:44 am »

Hola miren primero que nada soy nuevo en esto de la programacion.
Y ps me dejaron el juego del Buscaminas (en consola csharp) yo ya llevo avanzado solo que ya no se como poner las bombas aleatorias.
Ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar o si de pura casualidad tienen el juego terminado ps seria genial jejejejejejje pero con la ayuda me conformo.
O si quieren les posteo el avanze que llevo para que alguno de ustedes me diga en que voy bien y en que mal se los agradeceria muchisimo.
De antemano gracias.


En línea

.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Ayuda con codigo
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2011, 07:19 am »

Comienzo dandote la bienvenida men, y pues tambien decirte que aqui no estamos para hacerte la tarea, aunque si te podemos ayudar en lo que mencionas si nos muestras tu avance.


En línea

peikito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con codigo
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2011, 18:44 pm »

Gracias por la bienvenida, les muestro mi avance para ver en que voy mal y ps ojala me ayuden con todo lo que puedan claro solamente ayuda no quiero que me hagan todo el juego jejejeje.
« Última modificación: 17 Abril 2011, 19:28 pm por peikito » En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Ayuda con codigo
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2011, 19:09 pm »