de un listbox tengo una lista de link...
y que cada cierto tiempo las valla ejecutando en el webrowser.
yo hace tiempo avia echo algo asi pero para vb 6.0 pero con windows 7 no hay forma que funcione el vb...
yo tengo esto del codigo en vb.
Código:
Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
Static i As Integer
i = i + 1
If i = ListBox1.ListCount + 1 Then
MsgBox("Termino la lista")
Timer1.Enabled = False
Exit Sub
End If
WebBrowser1.Navigate ListBox1.List(i - 1)
Me.Caption = "Navegando en '" & ListBox1.List(i - 1) & "'"
ListBox1.Selected(i - 1) = True
End Sub
me tira todos estos errores
Error 1 'ListCount' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 23 16 WindowsApplication1
Error 2 Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 29 30 WindowsApplication1
Error 3 'List' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 29 30 WindowsApplication1
Error 4 'Caption' no es un miembro de 'WindowsApplication1.Form1'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 30 9 WindowsApplication1
Error 5 'List' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 30 41 WindowsApplication1
Error 6 'Selected' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 31 9 WindowsApplication1
como programador nose ni de que me abla.. jeje
desde ya mil gracias...
espero una ayudtia..
saludos..
nash