elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [?]Algoritmo WPA-PSK - De javascript a VB.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [?]Algoritmo WPA-PSK - De javascript a VB.NET  (Leído 2,137 veces)
dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
[?]Algoritmo WPA-PSK - De javascript a VB.NET
« en: 26 Febrero 2012, 08:25 am »

Amigos, les explico. Estoy haciendo un administrador de redes WLAN utilizando la API de Windows (wlanapi.dll) que funciona perfectamente, muestra datos de la conexión actual, detecta redes cercanas con el tipo de autenticación, el cifrado que usa, la intensidad de señal y el canal; también muestra el listado de todos los perfiles creados en el equipo y muestra el listado de las redes disponibles para la conexión dependiendo del perfil registrado en tal; además de mostrar la conexión a la que se esté conectado en ese momento y otras cositas más.

Obviamente, también le puse la opción de crear un perfil con seguridad Abierta y WEP de 64 y 128 bits ya que esa parte es muy fácil. Ahora, el problema es que quiero agregar la opción de crear el perfil para seguridad WPA-PSK y estoy luchando desde hace un rato tratando de obtener el KEYMATERIAL de WPA-PSK(la clave cifrada en hexadecimal), pero no me ha salido hasta el momento así que no puedo decir que lo he terminado aún.

Me estuve orientando de aquí acerca de PBKDF2 y todo ese kilombo de especificaciones hasta que me fijé en el código de la página  :P. Si se fijan en el código fuente de esa página verán el javascript que calcula y convierte las cadenas que contiene el SSID y el Password y da como resultado el preciado KEY.

Con ese javascript me he estado guiando últimamente para convertirlo en VB.NET, que como dije, hasta ahora no pude y no porque no quiera hacerlo es solo que me confundo en algunas partes ya que no conozco el lenguaje.

¿Alguien me podría ayudar en esto?

Disculpen si me equivoqué de sección en el foro.

Saludos y gracias.


« Última modificación: 15 Noviembre 2013, 01:27 am por dont'Exist » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines