elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo  (Leído 5,337 veces)
ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
« en: 20 Enero 2013, 23:18 pm »

-

prefacio : a los miembros de mi club de fans que ingresan a mi pagina desde checoslovaquia , groerlandia , nueva caledonia del norte y zimbawe , buscando directamente lo referido al "ALGORITMO FLAMEL 393216" LES COMENTO QUE TODO LO DESARROLLADO HASTA AHORA SOLO LO HE PUBLICADO EN ESTE FORO !!!!! AL IGUAL QUE "ALGORITMO FLAMEL 786432" Y "ALGORITMO FLAMEL 1.572.864" , mas adelante lo publicare en mi pagina , pero no ahora !!!!!



"ALGORITMO FLAMEL 196608" :
----------------------------------


este algoritmo trabaja con un bloque de datos de ** 1024 BYTES ** que es atacado por 192 MATRICES DE 1024 BYTES C/U

- 192 * 1024 = 196608 BYTES

ESTRUCTURA DE LA CLAVE DE 196608 BYTES :

64 matrices de reemplazo de 1024 bytes C/U  (32 clave publica , 32 clave maestra)  -  64 * 1024 = 65536

64 matrices de xoreo de 1024 bytes C/U       (32 clave publica , 32 clave maestra)  -  64 * 1024 = 65536

64 matrices de desorden de 1024 bytes C/U     (32 clave publica , 32 clave maestra)  -  64 * 1024 = 65536

65536 bytes * 3 = 196608 bytes

------------------------------------------------------------

TESTEADO EN CORE-2-QUAD 2.5GHZ

       10 MB EN 0,64 SEGUNDOS
     600 MB EN 38,4 SEGUNDOS

PARA EJECUTAR LAS PRUEBAS HACE FALTA EL NET FRAMEWORK 4.0 O SUPERIOR

http://www.mediafire.com/?31t4rt6yjholpqs


LAS VELOCIDADES QUE SE VEN EN ESTA IMAGEN SON PARA ARCHIVOS DE 40 MB


---------------------------------------------------------




"ALGORITMO FLAMEL 393216" :
------------------------------------

este algoritmo trabaja con un bloque de datos de ** 1024 BYTES ** que es atacado por 384 MATRICES DE 1024 BYTES C/U

- 384 * 1024 = 393216 BYTES

ESTRUCTURA DE LA CLAVE DE 393216 BYTES:

128 matrices de reemplazo de 1024 bytes C/U   (64 clave publica , 64 clave maestra)  -  128 * 1024 = 131072

128 matrices de xoreo de 1024 bytes C/U       (64 clave publica , 64 clave maestra)  -  128 * 1024 = 131072

128 matrices de desorden de 1024 bytes C/U     (64 clave publica , 64 clave maestra)  -  128 * 1024 = 131072



TESTEADO EN CORE-2-QUAD 2.5GHZ

       10 MB EN 1,34 SEGUNDOS
     600 MB EN 80,8 SEGUNDOS

PARA EJECUTAR LAS PRUEBAS HACE FALTA EL NET FRAMEWORK 4.0 O SUPERIOR

http://www.mediafire.com/?gcj95ia9a4tschc

LAS VELOCIDADES QUE SE VEN EN ESTA IMAGEN SON PARA ARCHIVOS DE 40 MB



--------------------------------------------



                                        pequeña charla filosofica :
                                        ------------------------------


esta charla amena se sostuvo via skype con el señor APOKALIPTICO !!!!


- APOKALIPTICO : elias estas ahi ?????????

- ELIAS EL INMORTAL :  si aca estoy ,me estaba tomando un whisky , el whisky es de las cosas que mas vitaminas tiene , sabias eso ??????

- APOKALIPTICO : escuchame , ahi decompile la .dll del algoritmo flamel 393216 y me parace que si miras bien , podes mejorarle la velocidad

- ELIAS EL INMORTAL : ok , listo ya me pongo a ver eso !!!

- APOKALIPTICO : si seguis asi podremos decir dentro de poco que has dado un "SALTO cuántico"

- ELIAS EL INMORTAL : mira , aca estoy leyendo el diccionario :

""""""ALQUIMIA - CIENCIA DE LOS MUERTOS -VERSUS- CIENCIA DE LOS MUERTOS - ALQUIMIA""""""

y lo que ustedes llaman "salto cuántico" nosotros los alquimistas lo llamamos "TRIPLE SALTO MORTAL"

- APOKALIPTICO : aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh  !!!!!!!!!!!!!!!  :huh:

- ELIAS EL INMORTAL : los otros dias no te conteste lo que me preguntaste sobre los ""CUELLOS DE BOTELLA"" EN EL PARALELISMO PARALELICO , por que nosotros los alquimistas usamos otra terminologia para eso , nosotros los llamamos "A_NIO E KUERO" que aunque es de kuero , quema mas que el fuego !!!!!

- APOKALIPTICO : aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!    :o , che , decime y donde estudian paralelismo paralelico ustedes los alquimistas ????????

- ELIAS EL INMORTAL : justamente de un libro que escribi yo mismo , en si mismo , en mi mismo y ese libro se intitula "FROLO Y EL A_NIO E KUERO" , este libro es el mas avanzado que existe sobre paralelismo y por si todo esto fuera poco es el unico libro que existe sobre el tema , ergo es el mas avanzado !!!!

POR ESO QUIEN DOMINA AL ""A_NIO E KUERO , DOMINA EL PARALELISMO""

- APOKALIPTICO : aaaaaaaaahhhhhhhhhhh , mira vos !!!   :rolleyes:

- ELIAS EL INMORTAL : te cuento que la velocidad del "ALGORITMO FLAMEL 196608" EN UNA MAQUINA :



                         **AMD - FX 8150 DE 8 NUCLEOS DE 3,6 GHZ**  ,
                           pero usando 4 nucleos encrypta los :


                             10 mb en  0,42 segundos  
                           600 mb en 25,35 segundos



pero a esa velocidad la quiero ver bien primero , por que aunque uso solo 4 de los 8 nucleos , quiero ver bien que el micro solo use los 4

- APOKALIPTICO : PERO ENTONCES ESTO QUIERE DECIR QUE SI USARAS UNA MOTHER QUE SE BANQUE 2 OPTERON DE 16 NUCLEOS CADA UNO , AUNQUE LA ARQUITECTURA NO ES ESTRICTAMENTE 16 NUCLEOS REALES EN PARALELO DEBIDO A UN "A.N.I.O E KUERO" ("A.N.I.O E KUERO" = CUELLO DE BOTELLA (EXPRESION N.DEL.T)) , VOS PODRIAS FACILMENTE VENCER A DIOS EN EL DESAFIO QUE TE PLANTEO !!!!!!!!!!!

- ELIAS EL INMORTAL : siiiiiiiiiiiiiii , pero aca no se venden esas mother ni esos micros !!!!!!! , por eso te queria plantear tambien que ante los excelentes resultados obtenidos con 4 nucleos , te queria decir si podia mostrar aqui cuando lo termine al


                       "ALGORITMO FLAMEL 786432"

                                                Y

                       "ALGORITMO FLAMEL 1.572.864"


y ver las velocidades que me tiran para 8 nucleos !!!!!!!  :-(

- APOKALIPTICO : no se , no se , no se , ya habiamos dicho que nooooooo !!!!

- ELIAS EL INMORTAL : pero escuchame , tambien me habias dicho que me ibas a mandar el dinerillo para comprar el hardware para usar gpu-crossfire-full-full-miu-miu y la plata no aparace !!!!!!!   :(

- APOKALIPTICO : cuanta plata te hace falta ??????????

- ELIAS EL INMORTAL : u$s 3500 , u$s 1500 para el hardware y lo otro para cabaret y whisky !!!!!!  

- APOKALIPTICO : en unos dias la plata estara depositada en el banco , mi palabra es oro !!!! , aca no queremos que se te prenda fuego el celebro !!!!

- ELIAS EL INMORTAL : ok , gracias , nos vemos !!!!!!!

                                              -
 


« Última modificación: 31 Enero 2013, 17:04 pm por ELIAS EL INMORTAL » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2013, 23:47 pm »

Hola

Podrias acelerar el proceso si pasamos los calculso a la grafica con openCL ?¿


bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2013, 03:21 am »



justamente NEOMI , por eso estoy esperando que llegen los u$s 1500 que faltan de los u$s 3500 que me iba a mandar apokaliptico , asi puedo comprar el hardware para usar placas graficas para usar opencl

los u$s 2000 que me deposito en el banco son para cabaret y wisky y los u$s 1500 son para 2 placas graficas Y LA MOTHER QUE SE LAS BANQUE

iba a usar opencl pero viste que el VISUAL STUDIO 2012 VIENE CON EL ""C++ AMP"" (AMP = Accelerated Massive Parallelism)

DE TODAS MANERAS VOY A USAR OPENCL Y **C++ AMP** PARA COMPARAR Y PRESENTAR LOS RESULTADOS !!


Citar
Podrias acelerar el proceso si pasamos los calculso a la grafica con openCL ?¿

*** calculso *** :rolleyes: ACA SE NOTA QUE ESTABAS NERVIOSA !!! Y LA FRASE EN SU TOTALIDAD PARECE SIN SENTIDO Y ESCRITA POR UN NIÑO NERVIOSO !!!

pero bueno sigamos , vos viste NEOMI  que muchas veces en la vida la razon no basta y hace falta la intuicion y mi intuicion me dice que con todo lo que nOs dan la bella gente de KRONOPIOS (KRONOPIOS = DICESE O REFERIDO AL GRUPO KHRONOS ) UNO OLFATEA  que hay algo en esa arquitectura que no va o no nos cuentan o no nos dan las herramientas para explotar esa arquitectura en su maxima MAXIMIDAD !!!

LOS ______ DE KHRONOPIOS PARECEN PINTADOS AL OLEO EN LOS TEMAS Y LAS RESPUESTAS , LA ARQUITECTURA DE LAS GPU ME HACE ACORDAR A LOS COMPUTADORES CON PROCESADORES EN PARALELO QUE CREARON UNO DE MIS ENEMIGOS MORTALES , LOS INGLESES , EL INMOS , QUE CON MALA VOLUNTAD PODRIAMOS interpretar como (INM_ortal . O_perative , S_ystem)  ;-)

de todas maneras para trabajar con **OPENCL** O **C++AMP** NECESITO RECREAR TODOS LOS ALGORITMOS POR LA FORMA DE TRABAJO QUE TIENE LA ARQUITECTURA DE LA GPU PARA MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO !!!

ADEMAS DE TODOS LOS ADEMASES LA PROGRAMACION PARA MULTIPLES NUCLEOS GRAFICOS ES COMO QUE ES MENOS MANEJATIVA QUE LA DE MULTIPLES CPU , YO DIGO QUE ES PARA QUE NO EXPLOTEMOS AL 100% ESA ARQUITECTURA , PERO BUE , YA SE SABRA

y no te olvides que antes tengo que presentar aqui el

                        "ALGORITMO FLAMEL 786432"

                                                Y

                       "ALGORITMO FLAMEL 1.572.864"

AMBOS 2 PARA 8 NUCLEOLOS , si estas velocidades no son aceptables pasaria todo a **C++ AMP** , PERO LOS PREPARATIVOS PARA **C++ AMP** YA ESTAN BASADOS EN EL :


                          "ALGORITMO FLAMEL 3.145.728"


de todos modos ya estoy dejando todo listo para la primer .DLL orientada a GPU EN LO REFERENTE A LOS ALGORITMOS FLAMELES !!!

Y COMO TODO TIENE QUE VER CON TODO , FIJATE VOS LA VUELTAS DE LA VIDA QUE EN EL LIBRO "EL HOMBRE QUE CALCULABA" UNO DE LOS DESAFIOS QUE LE PLANTEAN A BEREMIZ ZAMIR ES QUE EXPLIQUE EL **142857** Y EN EL "ALGORITMO FLAMEL 3.14-57-28" SE DAN VUELTA DOS CIFRAS CASI QUE PEGA EN EL PALO , JUSTO LO QUE PASA CUANDO MULTIPLICAS EL 142857 * 2 ,  * 3 , * 4 Y ASI .....

Y , Y , Y ESTOY DESCANSANDO EL CELEBRO UN POCO , PERO EN UNOS DIAS LARGO CON LA PROGRAMACION

aneda : (aneda : expresion n.del.t dicese o referido a anecdota) ,los otros dias vino a casa un empleado de **hewlett packard** que leyo lo que yo escribi en este foro y me dijo que se iba a yanquilandia y si queria me traia los opteron con la mother que se bancan 2 opteron , pero aunque con eso hubiera derrotado a DIOS en el desafio , hubiera desaparecido sin dejar hecho algo para GPU , asi que aunque dije que donde yo vivo no hay esos micros ni esas mother y aunque me ofrecieron TRAERME los micros y mother por parte de ese emplado de h.p , creo que si o si hay que ver hasta donde se puede exprimir las plaquetas graficas y sobre todo tambien hacer la prueba en una de estas mother que se bancan 2 o 3 o 4 placas graficas y ver que pasa    

te cuento tambien NEOMI que hasta ahora las pruebas que hice con el **C++ AMP** van muy bien , pero , pero , pero yo , o sea yo no uso las cosas como la gente de microsoft te lo indica , de lo contrario nunca habria podido presentar aqui las .dlls que presente , o sea , como las mujeres , que te cuentan una realidad , pero si queres hacer las cosas bien no podes confiar en lo que ellas te dicen !!!!  

ME ENTENDES ?????????????

COMENTARIO : EN MI PAGINA DE FEISBUK ME ESTAN ATACANDO UNOS TESTIGOS DE JEHOVA Y ME DISCRIMINAN POR QUE SOY ALQUIMISTA !!!

SIGAMOS , ENTONCES VOY A VER SI EN EL VISUAL STUDIO 2012 SE PUEDE RENEGAR DE LAS INDICACIONES DE LOS LACAYOS DE MICROSOFT PARA LLEGAR A MI PRIMER .DLL ORIENTADA A MULTIPLES GPUS Y MULTIPLES PLAQUETAS GRAFICAS

CONCLUYENDO : PARA PROGRAMAR PARA GPUS HAY QUE RECREAR LOS ALGORITMOS PARA QUE SEAN FUNCIONALES CON LA ARQUITECTURA Y/O/U OPENCL , DIGAMOS , UN QUEBRADERO DE CABEZA , PERO MAS QUEBRADERO DE CABEZA ES TENER QUE AGUANTAR LAS LOCURAS Y DESVARIOS DE UNA MUJER , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , PERO VISTE COMO ESTAN LAS MUJERES HOY EN DIA , SON TERRIBLES , POR ESO SI YO ESTUVIERA CASADO , CON HIJOS , O CON NOVIA , EN LA VIDA DE DIOS PODRIA ESTAR TRANQUILO PARA PROGRAMAR Y HACER LO QUE ESTOY HACIENDO , DE TODAS MANERAS DIOS YA BUSCARA LA FORMA DE ARROJARME A LOS BRAZOS DE UNA MUJER PARA INTENTAR ARRUINARME LA VIDA !!!

PERO LOS ALQUIMISTAS CONOCEMOS A DIOS Y SABEMOS COMO SE MANEJA , DE TODAS MANERAS NO SE PUEDE CONFIAR EN DIOS POR QUE SIEMPRE ANDA VIENDO A QUIEN LE VA A JODER LA VIDA !!!








aclaracion vip: yo no tengo nada que ver con ninguna empresa de software , de hardware o de ningun tipo , ni con ninguna persona del mundo de la programacion , ni con el mundo de la ciencia de los muertos !!! , lo del empleado de **hewlett packard** fue pura casualidad , en principio no lo iba a recibir pero un vecino me dijo :

- vecino de elias : habla con el , es buen chico !!!!

- ELIAS EL INMORTAL : ok , que venga  

pero quiero mencionar la circunstancia , por que parece que aunque uno viva aislado del mundo , el mundo llega a la puerta de la casa de uno y le ofrecen a uno lo que yo habia mencionado al pasar en este foro como alternativa posible para derrotar a dios en el desafio que el me planteo



[MOD] No se hacen dobles post, para añadir comentarios está el botón "modificar".

Haces uso exagerado de escritura en mayusculas, se considera gritar, y no está bién visto en el foro.

Deberias ser mas respetuoso con las mujeres, yá que te estabas dirigiendo a una usuaria.


Citar
o sea , como las mujeres , que te cuentan una realidad , pero si queres hacer las cosas bien no podes confiar en lo que ellas te dicen !!!!  



PERO MAS QUEBRADERO DE CABEZA ES TENER QUE AGUANTAR LAS LOCURAS Y DESVARIOS DE UNA MUJER

Citar
Usar las mayúsculas de forma moderada (ver sección III.C.1.b. ).

Leer normas del Foro.

https://docs.google.com/document/pub?id=1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y
« Última modificación: 5 Febrero 2013, 18:52 pm por simorg » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2013, 17:50 pm »

Hola

A) No esta permitido hacer doble post
b) Me he equivocado al escribir , acaso critico yo tu castellano ?¿?, por que no suena a español de España y no digo nada verdad?¿
c) tienes algo en contra de las mujeres , lo digo por tu cita sobre mira como están las mujeres suena discriminatorio y ya ha sido puesto en manos de un moderador.
d) Vamos a ver si estudiamos un poquito , un procesador intel el mas alto de gama dispone de 4  u 8 nucleos con HT pueden parecer 8 / 16, unidades de procesamiento.

En una GPU tanto si te gustan las de operaciones simples ATI como las complejas CUDA(Nvidia) digamos que disponen de unos cientos de unidades de procesamiento simultaneo (o no ) para la ejecución de calculo y como lo que haces en tu algoritmo es cálculos , pues me parece que traspasar los hilos a las GPU puede compensar en tiempo, vamos que si tienes que descifrar WPA  pues con que prefiero los cálculos GPU o calcular bitcoin si quieres pues me da a mi que las GPU van mucho mas rápido, las unidades de calculo de las GPU y si encima se cuentan por cientos pues lo siento pero el intel por muchos cores que tenga va a ser que no.

No te gusta hacer lo que te dice microsoft pero usas el visual estudio ?¿?¿ no se quizá deberías de usar codeblock en debian y las librerías de openCL
vamos que no se , si yo no tengo ni idea de informática uso el buscaminas.

bs imoen
PD ( no me llamo neomi , si acaso Srta Noemi o Noe para los amigos )
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2013, 22:10 pm »

Citar
[MOD] No se hacen dobles post, para añadir comentarios está el botón "modificar".

Haces uso exagerado de escritura en mayusculas, se considera gritar, y no está bién visto en el foro.

Deberias ser mas respetuoso con las mujeres, yá que te estabas dirigiendo a una usuaria.

como yo soy el unico que escribe en mis post  :rolleyes: , no veo cual es el problema , pero bue .....

yo escribi un nuevo post , por que ya habia editado mas de 2 veces el post anterior !!!!

yo escribi un nuevo post , por que ya habia editado mas de 2 veces el post anterior !!!!




Citar
Deberias ser mas respetuoso con las mujeres, yá que te estabas dirigiendo a una usuaria

yo hable de las mujeres en general , si tu comprension de texto no da para mas el problema es tuyo , no mio , ok  , nunca ataque ni le falte el respeto a NEOMI si lo hubiera hecho de seguro ya estaria expulsado o baneado , digo , no se ?????

...... , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , .......

...... , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , .......

...... , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , .......




Citar
Leer normas del Foro.

las lei muy bien , lo que pasa es que por ahi uno se pone a escribir y no me fije ni me fijare en ese detalle , cualquier problema ,  EXPULSENME , NO HAY DRAMA !!!!!

tan estrictos que estan los hackers , espero que no me baneen por violar los derechos de copyright de no se que , TAL VES POR VIOLAR LOS DERECHOS DE COPYRIGHT DE MIS PROPIOS ALGORITMOS Y PROGRAMAS !!!!!!!!!


Citar
b) Me he equivocado al escribir , acaso critico yo tu castellano ?¿?, por que no suena a español de España y no digo nada verdad?¿

si hubieras leido el **acerca de** de los programas que aqui expuse , veras que no respeto ninguna regla ortografica , solo señale tu nerviosismo y el no sentido claro de la frase !!!! , pero parece que estas muy sensible , problema tuyo no mio !!!!!

Citar
d) Vamos a ver si estudiamos un poquito , un procesador intel el mas alto de gama dispone de 4  u 8 nucleos con HT pueden parecer 8 / 16, unidades de procesamiento.

no sabia , recien me cai del catre , menos mal que me aclaras algo sobre arquitectura de microprocesadores  :laugh: (las plaquetas graficas que compre , me deben haber vendido placas para una xt !!! )

Citar
En una GPU tanto si te gustan las de operaciones simples ATI como las complejas CUDA(Nvidia) digamos que disponen de unos cientos de unidades de procesamiento simultaneo (o no ) para la ejecución de calculo

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!! , no sabia nada de eso  :laugh:, por eso compre las tarjetas que compre  :rolleyes:, que tontuelo fui (me estoy poniendo fino para que nadie se sienta atacado debido al estado de sensibilidad sensible de algunos usuarios)

Citar
pues me parece que traspasar los hilos a las GPU puede compensar en tiempo, vamos que si tienes que descifrar WPA  pues con que prefiero los cálculos GPU o calcular bitcoin si quieres pues me da a mi que las GPU van mucho mas rápido, las unidades de calculo de las GPU y si encima se cuentan por cientos pues lo siento pero el intel por muchos cores que tenga va a ser que no.

yo nunca dije nada en contrario , PERO PARECE QUE TENIAS GANAS DE HACERME VER QUE SABES ALGO , DE LO CUAL YO NO TE PREGUNTE ABSOLUTAMENTE NADA !!!

Citar
si encima se cuentan por cientos pues lo siento pero el intel por muchos cores que tenga va a ser que no.

si , si , si , vi los ejemplos y las comparaciones que presentastes y sobre todo los algoritmos que escribiste , por que aca no se trata solo de usar muchas GPU , SINO DE COMO ESCRIBIS EL CODIGO PARA HACER USO DE ESA ARQUITECTURA !!! , pero si acabo de ver tus tablas comparativas y son muy aclarativamente aclarantes !!!!!  :xD

justamente si aplicas un poquito , un poquito , un poquito , un poquito , un poquito de comprension de texto sobre mi primer respuesta hacia ti NEOMI , VERAS QUE DIJE CLARA Y PRISTINAMENTE que aunque me ofrecieron los opteron de 16 nucleos c/u , DIJE CLARA Y PRISTINAMENTE que usaria las placas graficas , las que por otra parte ya compre , pero como no se nada de nada , nada de nada y no tuve la suerte de tu maravillosa catedra sobre cosas que nadie te pregunto , QUE NADIE TE PREGUNTO !!!!!! , SEGURO COMPRE TODO MAL !!!!!



Citar
No te gusta hacer lo que te dice microsoft pero usas el visual estudio

yo no hago lo que me dice nadie , solo uso herramientas , y pruebo herrmientas , nada mas que sin TUS , TUS , TUS  profundisimos conocimientos sobre hardware y arquitectura de micros  :xD estaria muy perdido :rolleyes: , me has aclarado muchos conceptos obscuros para mi pobre entendimiento  :laugh:  ;-)


Citar
no me llamo neomi

y que , tengo que hacer lo que vos me digas ?????

para mi amigo simorg

le dejo este texto de la respuesta a NEOMI


Citar
PERO MAS QUEBRADERO DE CABEZA ES TENER QUE AGUANTAR LAS LOCURAS Y DESVARIOS DE UNA MUJER , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , PERO VISTE COMO ESTAN LAS MUJERES HOY EN DIA , SON TERRIBLES

creo , creo , creo que aclare claramente que con respecto a ella no decia nada , se puede ser mas claro ????

...... , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , .......

se puede ser mas claro ????

...... , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , .......


se puede ser mas claro ????

...... , NO LO DIGO POR VOS PORQUE SEGURO QUE VOS SOS UNA MUJER COHERENTE , .......


se puede ser mas claro ????



Citar
Deberias ser mas respetuoso con las mujeres


con respecto a las mujeres en general , a los hombres en general y a dios si asi se me ocurre , sere como yo quiera ser , vos no sos mi padre , ni dios , y yo no me doblego ante nadie y menos ante quien pretende educarme cuando no se lo solicite , te quedo claro o te lo tengo que repetir , digo , por que aca nadie entiende nada de lo que claramente escribi !!!!




Y PARA NEOMI , QUE TENIA GANAS DE ATACAR SIN LEER , SIN LEER , SIN LEER LO QUE ARRIBA ESCRIBI , REPITO LO QUE DIJE CON COPY/PASTE PARA QUE NO QUEDEN DUDAS !!!!!!!!!



Citar
aneda : (aneda : expresion n.del.t dicese o referido a anecdota) ,los otros dias vino a casa un empleado de **hewlett packard** que leyo lo que yo escribi en este foro y me dijo que se iba a yanquilandia y si queria me traia los opteron con la mother que se bancan 2 opteron , pero aunque con eso hubiera derrotado a DIOS en el desafio , hubiera desaparecido sin dejar hecho algo para GPU , asi que aunque dije que donde yo vivo no hay esos micros ni esas mother y aunque me ofrecieron TRAERME los micros y mother por parte de ese emplado de h.p , creo que si o si hay que ver hasta donde se puede exprimir las plaquetas graficas y sobre todo tambien hacer la prueba en una de estas mother que se bancan 2 o 3 o 4 placas graficas y ver que pasa   

te cuento tambien NEOMI que hasta ahora las pruebas que hice con el **C++ AMP** van muy bien , pero , pero , pero yo , o sea yo no uso las cosas como la gente de microsoft te lo indica , de lo contrario nunca habria podido presentar aqui las .dlls que presente , o sea , como las mujeres , que te cuentan una realidad , pero si queres hacer las cosas bien no podes confiar en lo que ellas te dicen !!!! 

ME ENTENDES ?????????????

COMENTARIO : EN MI PAGINA DE FEISBUK ME ESTAN ATACANDO UNOS TESTIGOS DE JEHOVA Y ME DISCRIMINAN POR QUE SOY ALQUIMISTA !!!

SIGAMOS , ENTONCES VOY A VER SI EN EL VISUAL STUDIO 2012 SE PUEDE RENEGAR DE LAS INDICACIONES DE LOS LACAYOS DE MICROSOFT PARA LLEGAR A MI PRIMER .DLL ORIENTADA A MULTIPLES GPUS Y MULTIPLES PLAQUETAS GRAFICAS

CONCLUYENDO : PARA PROGRAMAR PARA GPUS HAY QUE RECREAR LOS ALGORITMOS PARA QUE SEAN FUNCIONALES CON LA ARQUITECTURA Y/O/U OPENCL


ENTONCES YO DIJE :

...., asi que aunque dije que donde yo vivo no hay esos micros ni esas mother y aunque me ofrecieron TRAERME los micros y mother por parte de ese emplado de h.p , creo que si o si hay que ver hasta donde se puede exprimir las plaquetas graficas y sobre todo tambien hacer la prueba en una de estas mother que se bancan 2 o 3 o 4 placas graficas y ver que pasa....   


Y NEOMI RESPONDE

pues con que prefiero los cálculos GPU o calcular bitcoin si quieres pues me da a mi que las GPU van mucho mas rápido, las unidades de calculo de las GPU y si encima se cuentan por cientos pues lo siento pero el intel por muchos cores que tenga va a ser que no


o sea , contestamos cualquier cosa por contestar !!! , habia ganas de dar catedra , de una persona a la que no se le pidio catedra de nada !!!!!!!


sigamos


neomi dijo : no te gusta hacer lo que te dice microsoft pero usas el visual estudio ?¿?¿ no se quizá deberías de usar codeblock en debian y las librerías de opencl



y elias el inmortal habia dicho previamente :



....de todas maneras voy a usar opencl y **c++ amp** para comparar y presentar los resultados !!   ;-)

....de todas maneras voy a usar opencl y **c++ amp** para comparar y presentar los resultados !!    ;-)

....de todas maneras voy a usar opencl y **c++ amp** para comparar y presentar los resultados !!    ;-)

QUEDA CLARO LO QUE ESCRIBI ???  ;-)

o sea habia ganas de dar catedra de algo que yo no necesitaba catedra alguna !!!


conclusion : digamos cualquier cosa , total el aire es gratis !!!!


pd : yo escribi un nuevo post , por que ya habia editado mas de 2 veces el post anterior !!!!


PD 2 : ME PARECE QUE TENDRIA QUE IR A UN FORO DE NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES PARA VER SI ELLOS ENTIENDEN ALGO DE LO QUE AQUI HE ESCRITO !!!

PD 3 : ESPERO SUS RESPUESTAS Y/O/U COMENTARIOS , LO QUE SI LES PIDO , TRATEN DE LEER LO QUE ESCRIBI Y HACER UN POCO DE COMPRENSION DE TEXTO , SERA ESTO MUCHO PEDIR PARA SEMEJANTES GENIOS PRESTOS A DAR CATEDRA DE TODO ????????????? Y CATEDRA DE LOS QUE NADIE LES PIDIO NADA ??????????

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2013, 02:43 am »

Citar
Leer normas del Foro.

las lei muy bien , lo que pasa es que por ahi uno se pone a escribir y no me fije ni me fijare en ese detalle , cualquier problema ,  EXPULSENME , NO HAY DRAMA !!!!!


yo no me doblego ante nadie y menos ante quien pretende educarme cuando no se lo solicite , te quedo claro o te lo tengo que repetir


ME PARECE QUE TENDRIA QUE IR A UN FORO DE NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES PARA VER SI ELLOS ENTIENDEN ALGO DE LO QUE AQUI HE ESCRITO !!!

Como Moderador Global intervine a requerimiento de una usuaria que se sintió ofendida, incumpliste normas del foro, te hice las advertencias oprtunas y es evidente que no piensas cumplirlas.

Tu actitiud prepotente y vacilona no es la más adecuada para seguir en este Foro, y yó no voy a repetirte lo yá dicho. ¿Te queda claro?

Posiblemente encuentres otro foro a tu medida.........Aquí se te acabó.

Saludos.

« Última modificación: 6 Febrero 2013, 02:58 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines