elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013  (Leído 5,150 veces)
ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013
« en: 20 Mayo 2012, 21:19 pm »

Algoritmo Flamel 16384 - SE VIENE EL 01/01/2013





el video tiene una duracion de 7 minutos





ESTE NUEVO PROGRAMA DE LA LINEA "ALGORITMO FLAMEL" , ALGORITMO FLAMEL 16384 : ES UN ALGORITMO

ASIMETRICO , O SEA , ENCRYPTA LOS ARCHIVOS USANDO 2 CLAVES
 
 
 - CLAVE PUBLICA DE  25K BYTES  -  24.832 BYTES

 - CLAVE MAESTRA DE 200K BYTES  - 200.000 BYTES
 

LA ESTRUCTURA MATEMATICA DE LA CLAVE ES LA SIGUIENTE :


ESTE ALGORITMO TRABAJA DE LA SIGUIENTE MANERA :

TOMA BLOQUES DE DATOS DE 256 BYTES Y ESTE BLOQUE DE 256 BYTES ES TACADO POR 64 MATRICES DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES DE XOREO DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES DE DESORDEN DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES DE REEMPLAZO DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES  DE 256 BYTES QUE SURGEN DE TOMAR 4096 BYTES PARTE DEL HASH AGAPITO APLICADO SOBRE

LOS 12288 BYTES DE LA CLAVE

 

ENTONCES :

- MATRICES DE XOREO : 16 MATRICES DE 256 BYTES = 16 * 256 = 4096

- MATRICES DE REEMPLAZO : 16 MATRICES DE 256 BYTES  = 16 * 256 = 4096

- MATRICES DE DESORDEN : 16 MATRICES DE 256 BYTES  = 16 * 256 = 4096

- MATRICES (PARTE DEL HASH) : 16 MATRICES DE 256 BYTES  = 16 * 256 = 4096

                                       TOTAL : 4096 * 4 = 16384 BYTES


ENTONCES CADA BLOQUE DE 256 BYTES ESTA ENCRYPTADO CON UNA MATRIZ DE  16384 BYTES


LA PROXIMA VERSION DE ESTE SOFTWARE ES EL "ALGORITMO FLAMEL 49152"



A PEDIDO DE LOS QUE ME HAN ENVIADO CIENTOS DE CARTITAS PIDIENDO ALGUN ADELANTO DEL "ALGORITMO FLAMEL 49152" LES DEJAMOS LAS 2 DLL DE ENCRIPTCION Y DESENCRIPTACION QUE EN TEORIA UTILIZARA EL PROGRAMA

LINK DLL - ALGORITMO FLAMEL 49152 :


http://www.mediafire.com/?1jx9ncgmo0umzgq

http://www.4shared.com/rar/4oBw5A1y/DLL_49152.html



la version anterior de este software la podes ver y bajar desde este foro en :

http://foro.elhacker.net/criptografia/algoritmo_flamel_8192_ver_1000001-t345919.0.html


-


« Última modificación: 28 Mayo 2012, 17:31 pm por ELIAS EL INMORTAL » En línea

ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2012, 20:36 pm »

los otros dias recibi una carta manuscrita de "APOKALIPTICO" donde me decia que habia decompilado la ".DLL" DEL "ALGORITMO FLAMEL 49152" , y que no podia presentar una ".dll" de tan baja calidad !!!

mucho nos costo hacer una nueva "dll" ya que no nos salia , asi que una ves que los que programamos nos teñimos el pelo con agua oxigenada y nos pusimos lentes de contacto color azul ,  como por arte de magia magica la nueva ".dll" funciono como un violin !!!

acabo hace 10 minutos de hacer la primer prueba y ni yo podia creer la velocidad a la que trabajo la nueva dll !!!

cifro "10 MB" en 0.5 segundos ,   en el "ALGORITMO FLAMEL 49152" se cambio el algoritmo y el tamaño del bloque de datos atacado por las matrices que conforman la clave , antes el tamaño del bloque era de 256 bytes , ahora es de 512 bytes .

un bloque de 512 bytes es atacado por 192 matrices de 256 bytes cada una , 96 matrices tomadas de la clave publica y 96 matrices tomadas de la clave maestra


usamos de la clave publica :

32 matrices de xoreo de 256 bytes cada una

32 matrices de reemplazo de 256 bytes cada una

32 matrices de desorden de 256 bytes cada una


y usamos de la clave maestra :

32 matrices de xoreo de 256 bytes cada una

32 matrices de reemplazo de 256 bytes cada una

32 matrices de desorden de 256 bytes cada una



el algoritmo trabaja con un total de 960 matrices en memoria

la verdad no esperaba semejante velocidad



recuerden que estos tamaños corresponden al tamaño matematico de las claves publica y maestra , el tamaño real de la claves ser mucho mayor , en el "ALGORITMO FLAMEL 16384" el tamaño matematico de la clave es de 16384 bytes mientras que el tamaño real de las claves es de :

"ALGORITMO FLAMEL 16384" - CLAVE PUBLICA DE  25K BYTES  -     24.832 BYTES

"ALGORITMO FLAMEL 16384" - CLAVE MAESTRA DE 200K BYTES  - 200.000 BYTES



pd : en unos dias veo si subo un ".exe" con la nueva ".dll" para que se vea la velocidad a la que trabaja


pd2 : siempre me olvido de apagar el mouse inhalambrico !!!!
 


En línea

ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2012, 22:14 pm »

cometi 2 errores EN LA DLL!!!

la DLL ( hecha en VC++ ) con la que medi la velocidad del algoritmo tenia 2 errores y la velocidad que presente aqui NO ES VALIDA !!!

aunque estaba contento con esa velocidad ya que me permitiria lanzar 2 nuevas versiones el "ALGORITMO FLAMEL 49152" para el 2014 y el "ALGORITMO FLAMEL 98304" para 2015 , ahora todo no sera tan facil como parecia !!!

yo que crei que con esta velocidad alcanzada por la DLL conseguiria novia , sin tener que gastar mucha guita , pues bien , esta DLL me hizo lo mismo que me hace dios , decepcionarme cada ves que tiene oportunidad !!!

quiero contarles que al poner en este foro los datos de la velocidad , me llamo por telefono una chica que es hacker y me dijo te quiero conocer !!! , se vino a casa , la mina era bellisima , quedamos que nos veiamos el sabado , y cuando nos despedimos  , se da vuelta , se iba y le miro los pies y tenia la planta del pie sucio y los talones percudidos !!!

oohhhhhh pobre de mi que sufri en ese mismo instante un espasmo ""celebro-espiritual"" ante semejante espectaculo dantesco (el de ese talon fosforero)

pero bueno , una ves recuperado me sente en la maquina  a seguir testeando la DLL cuando dios me dio otro desagradable espectaculo al señalarme con su dedo señalador los 2 errores en mi DLL

y por si todo esto fuera o fuese poco , justo en ese instante recibo una llamada a mi celular , era ""APOKALIPTICO""

APOKALIPTICO : elias , no vengas a este foro a escribir huevadas !!!!

.............

el espiritu con el que se desarrollan la serie de programas "ALGORITMO FLAMEL" es el siguiente , llevar al maximo el tamaño de claves para algoritmos asimetricos y ver hasta donde les da el cuero a los micros
cuando los micros mono-nucleo ya no fuera eficiente , se pasaria a desarrollar lo necesario para trabajar con multiples nucleos

con la velocidad alcanzada por la ultima DLL , me veo en la obligacion de comenzar con ese desarrollo , aunque para mi gusto , habiendo visto ya algunas velocidades brindadas por los THREADS no me hago muchas ilusiones

pero a pesar de esto se dearrollaran los 15 "ALGORITMOS FLAMESES" tal cual me lo prometi a mismo , en si mismo , en mi mismo !!!

ahora comento un poco las velocidades obtenidas

la velocidad obtenida en (VB 6.0) VERSUS (DLL VC++) para una clave de 49152 bytes es :



INTEL E7400 2 NUCLEOS 2.8GHZ
------------------------------------------
VB6.0 = 10MB EN      5  SEGUNDOS
VC++ = 10MB EN  2.57 SEGUNDOS



EN INTEL I3 3.33 GHZ 4 NUCLEOS
---------------------------------------
VB6.0 = 10MB EN   2.5  SEGUNDOS
VC++ = 10MB EN   2    SEGUNDOS



aca yo habia dicho que encriptaba 10MB en 0.5 segundos , pero habia un error culpa de el talon percudido de la chica que se habia enamorado de mi por los datos que aqui presente

miremos una cosa : en VB CAMBIANDO DE MAQUINA LA VELOCIDAD SE DUPLICO , EN VC++ SOLO RESTO 0.5 SEGUNDOS !!!



E7400 2 NUCLEOS 2.8GHZ : EL "ALGORITMO FLAMEL 8192"   cifra  (VB)  10 MB EN 1 SEGUNDO

E7400 2 NUCLEOS 2.8GHZ : EL "ALGORITMO FLAMEL 16384" cifra  (VB)    7 MB EN 1 SEGUNDO

I3 3.33 GHZ 4 NUCLEOS : EL "ALGORITMO FLAMEL 49152" cifra  (DLL)   10 MB EN 2 SEGUNDOS



esta .DLL es diferente a la que presente aqui (MAS ARRIBA) , el algoritmo es el mismo ,lo que cambia son los parametros y que ejecuta un ciclo donde cifra un archivo de 10MB , el .EXE en VB6.0 le pasa los punteros de 2 matrices de 24576 bytes una es la CLAVE PUBLICA ,LA OTRA LA CLAVE MAESTRA , cifra el archivo de 10MB y devuelve el control al .EXE en VB6.0 que nos muestra el tiempo utilizado con la api gettickcount() para obtener el valor en milisegundos que ocupo al proceso !!!
 
si vemos las velocidades en la pc con el micro **I3** la verdad , la verdad , bastante flojito el VC++ , LA VERDAD ESPERABA MAS !!

aca habria que ver si para quien decida cifrar informacion con una clave de "49152 BYTES" SERIA ACEPTABLE ???

como para mi no es aceptable , me veo obligado a dar el salto a la programacion MULTI-HILOS Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS A LA PROGRAMACION EN PARALELO

LAPSUS : justo me entra una llamada de "APOKALIPTICO"

APOKALIPTICO : no lo hagas elias , no lo hagas , puedes morir en el intento !!!! , por dios te embarcas en una tarea herculea , una tarea titanica , no lo lograras !!!!!

ELIAS EL INMORTAL : DEBO HACERLO !!!! POR QUE ES MAS FACIL SOSTENER EL PESO DE LA PROGRAMACION MULTI-HILO O MULTI-NUCLEO SOBRE MIS HOMBROS , A ENFRENTARME A LA TAREA DE ENCONTRAR UNA MUJER QUE SEA COHERENTE Y QUE NO SEA UNA LOCA QUE SE DA VUELTA EN EL AIRE COMO UN PANQUEQUE !!!!!!

APOKALIPTICO : elias , no te permitiremos que publiques aqui el "ALGORITMO FLAMEL 16384" ,  debido a los DERECHOS DE COPYRIGHT DEL PROGRAMA !!! , SI LO PUBLICAS AQUI LO BORRAREMOS !!!!!



ete aqui el programa para medir las velocidades , el .RAR tiene 2 archivos ,

http://www.mediafire.com/download.php?0oq74az05ku06uo

1 - donde esta el instalador
2 - otro donde solo esta el .exe , la .dll y un archivo de 10MB que utilizara la .DLL para cifrar

si vas a usar el 2 , mete todo en una carpeta y en esa misma carpeta creara el archivo cifrado  


PD : MI MAMA ME DIJO QUE AL "ALGORITMO FLAMEL 49152" NO LO LARGUE EN 2014 ASI DEJO PASAR UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA QUE DISFRUTEN DEL "ALGORITMO FLAMEL 16384"

PD 2 : ME CAGO EN EL VC++ , PENSABA descansar UNOS DIAS  Y ANDAR POR LOS CABARETS Y AHORA ME TENGO QUE SENTAR A PROGRAMAR !!!

PD 3 : CUANDO LOGRE HACER LA DLL MULTI-HILOS O LA MULTI-NUCLEOS LA TRAIGO

-





« Última modificación: 13 Julio 2012, 00:24 am por ELIAS EL INMORTAL » En línea

ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2012, 21:11 pm »

los otros dias despues de verme seriamente decepcionado por la velocidad alcanzada por la .DLL en VC++ 6.0 , me arrodille y me puse a orar a SANTA KALAMASITA Y SANTA KARANIKA , estas 2 santas son las santas que cuando murieron le quedaron los organos fosforesentes y la una es la patrona de los micros INTEL , mientras que la otra es la patrona de los micros AMD !!!

de repente escuche una vos que me decia :

- VOZ : NO CONFIES NUNCA EN LOS 3 ENTES MALIGNOS !!!!

ELIAS EL INMORTAL : OHHH TU VOZ ENTRE LAS VOCES , REVELAME ESTE MISTERIO , ASI PODRE SHO (SHO = YO) LLEVAR ADELANTE ESTA HER-CULEA TAREA !!!

- VOZ : LOS 3 ENTES MALIGNOS SON :
  
  ENTE No 1 : LAS MUJERES
  ENTE No 2 : MICROSOFT
  ENTE No 3 : DIOS

Y ESTOS 3 ENTES TIENEN 2 COSAS EN COMUN :

1 - PUEDEN ACOMETER EN CUALQUIER MOMENTO LA CAGADA MAS GRANDE DEL MUNDO Y TE DEJAN EN BOLAS SIN SABER QUE M-IERDA PASO NI A QUE SE DEBIO !!!!

2 - CABE LA POSIBILIDAD QUE CADA 15 O 20 AÑOS HAGAN ALGO COHERENTE Y CON SENTIDO !!!!

bueno , siendo un mistico como soy esto me fue de muy mucha utilidad y empese a llevar adelante 2 nuevas .DLL en VC++ CON EL VISUAL STUDIO 2010

1 - ELIAS EL INMORTAL ALGORITMO FLAMEL 49152 - PROCESADORES EN PARALELO.dll  - 881 KB

2 - ELIAS EL INMORTAL ALGORITMO FLAMEL 49152.dll - 412 KB

la primera esta echa para tomar un archivo de 40 MB y enviar 4 bloques de 10MB para ser procesados cada uno en un nucleo distinto (la .DLL final trabajara con multiple cantidad de nucleos 2 , 4 , 8 , etc)

la segunda es una .DLL serial o lineal , o sea una .DLL que trabaja en un solo procesador

para de esta manera presentar las velocidades de trabajo para archivos de 40 MB en ambas .DLL y presentar un analisis , no tecnico , no tecnico , sino de mis observaciones y opiniones sobre algo que deberia de funcionar un poquito mejor a nivel velocidad !!!

y efectivamente , fue mas facil realizar la .DLL que trabaja en paralelo que lograr encontrar una mujer coherente en este MUNDO IMUNDO (IMUNDO = INMUNDO)



ete aqui , ohhh hijo del arte de programar que podras bajar las 2 .DLL recien sacadas del horno igneo y asi poder disfrutar de la ultima creacion de el bien amado y nunca bien ponderado ELIAS EL INMORTAL  quien fue desterrado por haber trabajado alguna ves de TAXI-BOY  para de esta manera poder juntar una monedas para comprar unos disketes 3 1/2

http://www.mediafire.com/?nkxkgl01101sbz9

pd : me tomo unos dias para descansar el celebro , fumar un buen tabaco y unos buenos habanos y publico los resultados obtenidos y elpequeño analisis-observacion-opinion !!!

pd2 : cuando escribi una mala palabra , aparecieron por arte de magia magica unos asteriscos , esto es sensura y discriminacion !!!!
-
« Última modificación: 15 Enero 2013, 15:57 pm por ELIAS EL INMORTAL » En línea

ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2012, 21:05 pm »

bueno listos 2 ejemplos de procesamiento en paralelo del "ALGORITMO FLAMEL 49152"

ejemplo 1 : encripte 1 archivo de 40mb llamando la dll(hecha con VC++ 2010) desde visual basic 2010 , la dll trabaja usando 4 nucleos

ejemplo 2 : encripte 1 archivo de 40mb llamando la dll desde ""VISUAL BASIC 6.0"" , la dll trabaja usando 4 nucleos (esta opcion esta espendicular porque podes trabajar con multiples nucleos en paralelo usando tu VISUAL BASIC 6.0) (YA ANTES SE PODIA usando una api de windows PERO SE HABIA PROBADO HASTA CON 2 NUCLEOS)


la dll de los 2 ejemplos es la misma y esta hecha con ""VC++ DEL VISUAL STUDIO 2010" Y NECESITA QUE TENGAS INSTALADO PARA SU USO EL ""NET FRAMEWORK 4.0 o superior"" , si tienes instalado en tu maquina el visual studio 2010 o el 2012 no hace falta nada !!!
 
en una maquina "quad core 8300 de 2.5 ghz" cifro los 40 mb en 4.42 segundos aproximadamente , o sea 10mb en 1.115 segundos



primero les muestro el resultado de cifrar en PARALELO DESDE VB-2010 CON LA DLL DE VC++ 2010








AHORA VEMOS LA ENCRIPTACION DESDE VISUAL BASIC 6.0 USANDO LA DLL HECHA CON VC++ 2010






LAPSUS : MI FUERTE SON LAS REDES SOCIALES Y LAS CIENCIAS SOCIALES YA QUE ME RELACIONO EXCELENTEMENTE BIEN CON LOS SERES HUMANOS CREADOS POR DIOS (BUE , AL MENOS ELLOS CREEN QUE DIOS LOS CREO)

ahora cuento alguna experiencia en la construccion de la dll , haciendo las cosas normalmente , no funcionaba nada , HUBO QUE HACER MAGIA Y PEDIR LA INTERVENCION DE DIOS !!!!!

podemos decir tranquilamente que el INTELISENSE del visual studio 2010 es una INTELI-M-I-E-R-D-A

tambien comparando el control de errores del "visual studio 6" del año 1998 -versus- el "visual studio 2010" del año 2010-2011 , como decia podemos decir que 12 o 13 años despues microsoft ha hecho las cosas como el CULO !!!

13 AÑOS DESPUES PARA "N" DISTINTOS TIPOS DE ERRORES , TE TIRAN LA MISMA EXCEPCION , O SEA , ANDA AGARRARLA SI SOS MANDRAKE!!!

sigamos

debi luchar incasablemente contra una excepcion que me tiraba la "dll" y decia que la excepcion se producia por un bucle infinito o demasiado largo , despues de probar por todas loas maneras posibles de solucionar el error y no lo encontre , es que lleve todo el codigo de la dll (sacando la parte de procesamiento en paralelo)

como decia lleve todo el codigo al "vc++ 6.0" y me indico claramente el error , el error era una variable que si estaba declarada , pero el "vc++ 2010" la tomaba como no declarada !!!

ni hablar de cuando buscando solucionar el supuesto error del bucle infinito , empese a poner **messagebox** en la dll para ver cuando cortaba los ciclos for y de repente me dejo de reconocer la sentencia que hasta 15 minutos antes si andaba , conste que no modifique los archivos de cabecera , ni los cortes de luz afectaron la maquina ya que todas mis maquinas usan ups , asi que no queda mas que aribuirselo a las bellesas que hacen las lindas gentes de microsoft

en una de estas idas y vueltas por solucionar la excepcion que no le permitia trabajar a mi dll , me dije a mi mismo : por que no uso el "intel parallel studio 2013" , ya que las funciones de paralelismo de vc++ estan tomadas de las de intel !!! y ahi empeso otro via crucis , me fue imposible siquiera instalarlo (15 intentos) y despues los gusanos estos te mandan UN email preguntandote que te parecio el producto y muchas cosas mas , les respondes el email diciendo que ni siquiera lo pudiste instalar y te siguen mandando email preguntandote cualquier verdura


LAPSUS : QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA A APOKALIPTICO : AMADO APOKALIPTICO , TENGO UN ARCHIVO cifrado CUYO

TAMAÑO ES DE """UN BYTE""" Y ESE BYTE ES EL SIGUIENYE "x" , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , QUIERO QUE ME DIGAS

1 - QUE HASH SE USO ???

2 - CON QUE PROGRAMA SE cifro Y QUE ALGORITMO SE USO ????

3 - EL COLOR SE OJOS DEL QUE LO cifro ????

4 - EL GRUPO SANGUINEO DEL QUE LO VA A descifrar ?????

5 - LA CLAVE CON LA QUE SE cifro ?????

6 - TODA LA INFORMACION ADICIONAL QUE ME PUEDAS DAR , YA QUE NO ME PIENSO MOLESTAR EN LEER NADA NI BUSCAR NADA

EN GOOGLE SI TENGO LA POSIBILIDAD DE ROBARTE TU TIEMPO !!!!


sigamos con le encriptacion y desencriptacion en paralelo del "ALGORITMO FLAMEL 49152" , entonces , una ves

que tengo la dll y funciona bien , ya tengo una velocidad aceptable para mi nuevo algoritmo y para los

proximos , ya se que mientras al menos se duplique el **numero de nucleos en proximos nuevos procesadores** yo

podre duplicar tranquilamente el tamaño de las claves y llegar asi a la meta que me propuse de llegar al

limite en tamaño de claves y tamaño de bloques a cifrar

en unos dias me llegan las nuevas maquinas para poder empezar con la programacion del "ALGORITMO FLAMEL 98304"

,espero que no exploten las maquinas mi ni celebro !!!!


entonces , para una velocidad respetable para el "ALGORITMO FLAMEL 49152" , SE DEBE DE CONTAR AL MENOS CON UNA MAQUINA CON 4 NUCLEOS , MIENTRAS QUE para una velocidad respetable para el "ALGORITMO FLAMEL 98304" , SE DEBE
DE CONTAR AL MENOS CON UNA MAQUINA CON 8 NUCLEOS !!!

O SEA , MIENTRAS HAYAN TARJETAS NVIDIA CON MULTIPLES GPU Y MICROPROCESADORES CON CRECIENTE NUMERO DE NUCLEOS TODO VA BIEN !!!



bajar desde :
http://www.mediafire.com/?isuz3h0isw36eqs




pd : ninguna lucha desarrollada para obtener la dll , se compara con la lucha que debe sobrellevar el hombre para aguantarle las locuras y desvarios a una mujer !!!! , ni hablemos de dios !!!!
« Última modificación: 25 Octubre 2012, 21:16 pm por ELIAS EL INMORTAL » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines