elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo  (Leído 4,107 veces)
ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo
« en: 25 Diciembre 2012, 03:09 am »


one month ago .... (UN MES ATRAS)

ring ring ring suena el telefono !!!!

_ ELIAS EL INMORTAL : hola quien habla ?????

_ APOKLIPTICO : elias soy yo , muy mal los resultados de lo que presentaste con respecto al "ALGORITMO FLAMEL 49152" , muy lastimossos los tiempos , fijate si podes mejorar un poco el codigo y obtener mejores tiempos para ese algoritmo !!!!

_ ELIAS EL INMORTAL : bueno , no se , dejame ver , o sea  en si , semi que si y semi que no , o sea , super !!!

_ APOKLIPTICO : ese algoritmo con esos tiempos es "CHAMUSKINA" , es "CHIQUITINAJE" , trae un codigo mejorado o anda preparandote para ir a otro foro , aca no te queremos !!!!!

...............

THE PRESENT DAY (EL DIA DE HOY)




ANTES DEL ENOJO DE APOKLIPTICO !!!!!!


------------------------------------------------------------

ALGORITMO FLAMEL 49152 :

INTEL QUAD CORE 2.5 GHZ :     
-------------------------

 
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :    10 MB EN  1,11 SEGUNDOS
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :  600 MB EN  1 MINUTO , 6 SEGUNDOS


------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------


 DESPUES DEL ENOJO DE APOKLIPTICO !!!!!!


------------------------------------------------------------

ALGORITMO FLAMEL 49152 :

INTEL QUAD CORE 2.5 GHZ :     
-------------------------

 
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :    10 MB EN  0,42 SEGUNDOS  ;-)
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :  600 MB EN  25,2 SEGUNDOS

------------------------------------------------------------


http://www.mediafire.com/?47e57cus9pem71v : PESO 3MB -  aqui esta el instalador en vb6 con la DLL CREADA CON VISUAL STUDIO 2010 (HAY QUE TENER O INSTALAR EL **NET FRAMEWORK 4.0 O SUPERIOR**)


ete aqui en la imagen los tiempos obtenidos para 40 MB , 10 MB PARA CADA NUCLEO : 40 MB EN 1,53 SEGUNDOS !!!




_ APOKLIPTICO : elias , estamos canzados de tus 2-4-6-8 nucleos , eso es para niños de jardin de infantes 


_ ELIAS EL INMORTAL : bueno , pero sho , en si mismo , en mi mismo ....


_ APOKLIPTICO : aca queremos ya algoritmos trabajando en paralelo pero con GPU'S basta de "CHAMUSKINA" , BASTA POR DIOSSSSSSSSSSS !!!!!

_ ELIAS EL INMORTAL : bueno pero escuchame por dios , escuchame (con acento en la 'u') en unos dias saco del horno para pan el "ALGORITMO FLAMEL 196608" y el "ALGORITMO FLAMEL 393216" que trabajan CON 8 NUCLEOS

_ APOKLIPTICO : buuuuuuueeeeeeeee , pero lo proximo ya tiene que estar manejando GPU'S sino parti para otro foro y desde ya te digo que nunca lo lograras , MUAAAAAAAAAJJJJJJJJJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA !!!!!  :laugh:

_ ELIAS EL INMORTAL : ecucha , ecucha un poco (traduccion : escucha , escucha un poco) y las plaquetas para programar con gpu's de donde las saco ?????? , ya me canse de ir a bailar break-dance y hacer el pasito de MICHAEL JACKSON en las plazas para juntar monedas y despues la guita se me va en pilas para el grabador , me canse de hacer de MIMO , donde mas plata junto es en la plazoleta de la iglesia , hago la GRULLA DE KARATE KID  y las viejas se vuelven locas y me dan muchas monedas , pero se me avalanchan a mis partes nobles y termino hecho pelota , de donde van a salir las plaquetas ??????????? aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh ???????????

_ APOKLIPTICO : tranqui , tranqui , tomaste las pastillas hoy ????????

_ ELIAS EL INMORTAL : vos sabes que si no las tomo los medicos me golpean a cachiporrazo limpio

_ APOKLIPTICO : tranqui , ahi te mandamos unas plaquetas para que programes tranquilo , en unos dias te llegan por encomienda , aunque quiero decirte una cosa con respecto a los algoritmos que trabajan en paralelo !!!!

_ ELIAS EL INMORTAL :  que ??????

_ APOKLIPTICO : NUNCA LO LOGRARAS , NUNNCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA , MUAAAAAAAAAAAAAJJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA , MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ !!!!!!!!!!!!!


_ ELIAS EL INMORTAL : yyyyyyyyy , si no me tienen fe !!!!!!!!!! .........


tenia que traer tambien el "ALGORITMO FLAMEL 98304" ya lo tenia listo y probado para 4 y 8 NUCLEOS ,  pero me puse a modificar el codigo y me tope con una limitacion del VC++ DEL VISUAL STUDIO 2010 Y 2012 que voy a comentar en unos dias

el 01/01/2013 subo el "ALGORITMO FLAMEL 16384" , SI ESTA TODO BIEN EL MERITO ES MIO !!!!! , SI HAY ALGUNA FALLA LA CULPA ES DE DIOS !!!




En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2012, 00:47 am »

WTF? Cuando hablamos vos y yo??


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
ELIAS EL INMORTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2012, 02:06 am »


-


bueno "ALGORITMO FLAMEL 98304" esta encryptando : testeado en intel core 2-quad 2.5 ghz - usando 4 nucleos en paralelo

      10 MB EN 0,69 SEGUNDOS
    600 MB EN 41,4 SEGUNDOS

en un momento de la prueba se aflojan solos los tornillos que sostienen la tapa de la cpu , COMO EN ''MISION IMPOSIBLE 1'' CUANDO TOM CRUISE entra a donde esta la compu por el techo , cae la tapa lateral , aparece un duende de 12 cm de altura , me mira fijo a los ojos , extiende su brazito , cierra el puño , levanta el pulgar y mirandome con mirada de fuego me dice : elias , un vasito de vino ''poo favooo'' por que nos estamos prendiendo fuego aca adentro !!!!!!

dije que habia tenido unos problemas al modificar el codigo del "ALGORITMO FLAMEL 98304" , ete aqui el problemilla




ALGORITMO FLAMEL 98304 : trabaja con

 128 MATRICES DE REEMPLAZO DE 256 BYTES C/U : 128 * 256 = 32768
  (64 MATRICES DE LA CLAVE PUBLICA Y 64 MATRICES DE LA CLAVE MAESTRA)

 128 MATRICES DE XOREO DE 256 BYTES C/U        : 128 * 256 = 32768
 (64 MATRICES DE LA CLAVE PUBLICA Y 64 MATRICES DE LA CLAVE MAESTRA)

64 MATRICES DE DESORDEN DE 512 BYTES C/U     : 64 * 512 = 32768
 (32 MATRICES DE LA CLAVE PUBLICA Y 32 MATRICES DE LA CLAVE MAESTRA)

           32768 * 3 = 98304

           98304   = TAMAÑO MATEMATICO DE LA CLAVE


estas atacan un bloque de 512 bytes , la rutina en VC++ tiene solo 2 for anidados , el resto es una serie de 64 bloques y dentro de cada bloque se ejcutan 5 ''ciclos for'' , entonces 64 * 5 = 320 ciclos for

al llegar al ''ciclo for'' numero 237 aparece el mensaje que se muestra en la imagen mas arriba , pero entonces digamos que no es que hay demasiados for anidados !!!!!

me quedaban 2 soluciones :

1 - reescribia todo el codigo usando matriz de matriz

2 - hacia 2 dll o 2 funciones dentro de la misma dll y que cada una ejecutara 32 bloques con ''5 ciclos for'' cada una

probe la opcion **1** y el codigo del algoritmo se redujo de 7000 lineas a 50 lineas (usando matriz de matriz) , pero , pero , pero la velocidad se redujo o se volvio mas lento en un 140% , o sea . es decir , lo que tardaba 2 segundos ahora tardaba casi ***5 SEGUNDOS*** , NI QUE HABLAR DE QUE ME EXPLOTABA EL CELEBRO !!!!!!!

PUBLICIDAD : LOS ALQUIMISTAS USAMOS ""EGOISTE"" DE CHANEL SI QUERES SABER COMO HUELE UN ALQUIMISTA ANDA A TU PERFUMERIA MAS CERCANA Y DECILE QUE TE LO DEJEN PROBAR !!! , NO COMO EL TRAGASABLE DE BRAD PITT QUE PROMOCIONA LA OTRA FRAGANCIA !!!!!

bueno , un lapsus , sigamos .......

cuando opte por la segunda opcion , se me ocurrio una tercera que es la que tienen ustedes aqui : (3mb)  http://www.mediafire.com/?cl4c5f624v0cggg  y que se corresponde con la imagen de mas abajo

PREGUNTAS :

1 - PODRA "ELIAS EL INMORTAL" DESARROLLAR LOS 15 ALGORITMOS DE ENCRIPTACION QUE SURGIERON DE UN DESAFIO CON DIOS ?????

2 - DIOS LE JUGO A "ELIAS EL INMORTAL" UNA JUGADA MAESTRA COMO LA HISTORIA DEL TABLERO DE AJEDREZ Y LOS GRANOS DE TRIGO EN LA HISTORIA DEL "HOMBRE QUE CALCULABA" ???

3 - SE VERA "ELIAS EL INMORTAL" SERIAMENTE LIMITADO POR LOS SOFTWARE'S Y  HARDWARE'S EXISTENTES PARA LLEVAR ADELANTE SU TITANICA TAREA ????

4 - PUEDE UN ALQUIMISTA SUPERAR A DIOS ????? (NO OLVIDEMOS QUE COMO ES ARRIBA , ASI ES ABAJO !!!!!)

5 - SI EL ALQUIMISTA NO PUEDE SUPERAR A DIOS , PUEDE LANZARSE CONTRA DIOS PARA APLICARLE UN GOLPE EN EL ROSTRO , O UNA PATADA VOLADORA ????

6 - QUE PEDIRAN LOS DUENDES CUANDO SE PRUEBE EL "ALGORITMO FLAMEL 196608" Y EL "ALGORITMO FLAMEL 393216" PARA 8 NUCLEOS ??????



- APOKALIPTICO : ELIAS , NO RESPONDISTE A MI PREGUNTA !!!!!

- ELIAS EL INMORTAL : CUAL PREGUNTA ??????

- APOKALIPTICO : COMO VAS A MANEJAR LOS CUELLOS DE BOTELLA DEL PARALELISMO PARALELICO ??????

BUT THIS IS ANOTHER STORY .....



-
« Última modificación: 15 Enero 2013, 15:53 pm por ELIAS EL INMORTAL » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines