elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  unir archivos y pasarlos a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: unir archivos y pasarlos a dvd  (Leído 3,308 veces)
tanisruiz5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
unir archivos y pasarlos a dvd
« en: 9 Agosto 2008, 22:44 pm »

hola , felicidades por este foro, quisiera hacerles una pregunta , baje una pelicula ext. .rar la cual los subtitulos estan por separado. srt, los junte con bs player ,   la puedo ver y escuchar en la pc, pero ahora quiero crear un dvd, me recomendaron el convertxtodvd, pero al momento de grabarla como es gratuito  aparece una burbuja en medio de la pelicula, un amigo tiene el programa nero ¿ este programa puede hacer lo mismo que el convertxtodvd?, o ustedes me pueden recomendar algun programa para ver mi pelicula sin burbujas, gracias y saludos :-(


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: unir archivos y pasarlos a dvd
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2008, 13:08 pm »

leete los hilos pegados del nerovision, winavi, x-oom, etc de esta sección a donde se a movido el hilo osea la de multimedia y tu mismo te responderás a tu pregunta.
Saludos...

Songoku


En línea


tanisruiz5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: unir archivos y pasarlos a dvd
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2008, 19:34 pm »

hola gracias por tu respuesta, pero lo que pasa es que he bajado peliculas con video y subtitulos juntos y los grabo precisamente con el nero vision; pero no se como unir en un solo archivo el video  y los subtitulos , para entonces pasarlos juntos y crear mi dvd,ya q como te comentaba estan por separado en la pelicula que baje, perdon por ser tan latoso pero soy nuevo en esto, saludos y buen dia , ;D , p.d la pelicula esta en ingles y los subtitulos estan por separado
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: unir archivos y pasarlos a dvd
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2008, 20:34 pm »

Tambien en otro tutorial pegado mas arriba osea en este: http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_insertar_subtitulos_en_avi_o_mpg-t21841.0.html
Tienes la forma de unir osea de insertar los subtitulos a la peli para luego una vez insertados los subtitulos en esta poder usar el nerovision o el programa de autoria de dvd que quieras para crear con ella un dvd de video.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unir archivos csv
Programación General
IVANJP 3 5,010 Último mensaje 22 Febrero 2017, 05:05 am
por Eleкtro
Abrir archivos vce o pasarlos a PDF « 1 2 »
Software
Breakager 11 5,473 Último mensaje 9 Diciembre 2022, 10:14 am
por Breakager
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines