elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Un programa para quitar solo la voces a un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un programa para quitar solo la voces a un video  (Leído 16,322 veces)
txejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Un programa para quitar solo la voces a un video
« en: 13 Diciembre 2004, 06:04 am »

Hola unos amigos y yo queremos cojer un capitulo d caballeros del zodiaco y qitarle la vozes pero solo las vozes no los sonidos para grabalrlo con nuestras vozes :D m gustaria saver si ay algun programa q aria eso


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Un programa para quitar solo la voces a un video
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2004, 06:48 am »

Extraer la banda sonora de un video es un juego de niños, pero otra cosa bien distinta es luego conseguir eliminar las voces pero no los sonidos y musicas a ese archivo de video. Me temo que eso es una mision imposible. Y luego una vez hecho eso aunque posible no seria moco de pavo añadir sus voces a la nueva banda sonora. Si consiguen esto despues volver a unir esa banda sonora al video seria de nuevo un juego de niños. En fin creo que es algo mucho mas complicado de lo que creen. Hasta el punto de hacerlo practicamente inviable.
Saludos...

Songoku


En línea


Turambar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 573


Cards Collected: 1


Ver Perfil
Re: Un programa para quitar solo la voces a un video
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2004, 09:13 am »

Yo también estoy interesado en encontrar algún programa que haga eso (lo de quitar solo las voces). Y coincido con Songoku en que no es fácil... sin embargo recuerdo que una versión del WinAmp venía con un plug-in que permitía dejar una canción sólo como instrumental... es decir: extraer la voz. No siempre quedaba bien, lo probé en pocas ocasiones, pero cuando tenía problemas era con timbres o tonos de voz que se acercaban a los tonos o timbres de ciertos instrumentos. ¿Nadie recuerda este plug-in?, creo que si podía dejar una canción MP3 instrumental, no debería tener problemas con un vídeo.
En línea

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
yokohimura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Un programa para quitar solo la voces a un video
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2004, 16:01 pm »

se de un programa que se llama inuendo no se bien como se escribe pero se que permite canalizar el audio ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Un programa para quitar solo la voces a un video
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2004, 21:00 pm »

Hay muchos programas de ese tipo, pero lograr separar las frecuencias de la voz humana de las frecuencias de la musica seria como lograr la cuadratura del circulo, osea es simplemente y fisicamente imposible ya que ambas tienen el mismo valor.
Saludos...

Songoku
En línea


ternolo26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Un programa para quitar solo la voces a un video
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2012, 18:45 pm »

parece mentira tanto entendido suelto y que no sepan hacerlo pfff,haber simplemente con el magix video deluxe en las opciones de sonido,tiene un ajuste predeterminado,que se llama karaoke,es cuestion de arrastrarlo a la piesta de audio que lleve el video que importes,y saca las voces y respeta toda la banda sonora,(el video que importes siempre debe de estar en 5.1)y ya esta,para la informacion de todos,soy gitano,los que no sabemos nada ni leer ni escribir jejeje,un saludo
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Un programa para quitar solo la voces a un video
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2012, 19:29 pm »

Hazlo y mira lo profesional que queda...

Me quedo con las respuesta de SonGoku
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa para quitar voz de cancion
Multimedia
Pelut 6 13,769 Último mensaje 16 Enero 2011, 12:01 pm
por 16BITBoy
Seleccionar solo un Sector de un Video..?
Multimedia
ositocaro 3 5,316 Último mensaje 13 Enero 2011, 18:15 pm
por Songoku
ayuda con programa voces
Software
General Dmitry Vergadoski 1 1,106 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:19 pm
por metroid_300
¿Programa para sincronizar unas voces con otras?
Multimedia
skunk83 0 2,395 Último mensaje 26 Febrero 2017, 23:05 pm
por skunk83
Quitar marcas de agua en programa de video
Ingeniería Inversa
yocarim 4 2,788 Último mensaje 12 Febrero 2020, 13:14 pm
por Reent
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines