A lo mejor puedo encontrar algún software piratilla, pero no puedo prometer nada. Hace varios años utilicé un DAW (Digital Audio Workstation) como Cubase y Fruity Loops, con plugins VST muy interesantes para eliminar artefactos de sonido en voces y cosas así, e identificar y separar cosas en el audio, pero no recuerdo los nombres (y eran plugins de pago, por eso digo).
Lo que creo que queda claro es que intentar usa una IA no parece ser una opción viable si no encontramos algo que sea de uso gratuito.
Lo que creo que queda claro es que intentar usa una IA no parece ser una opción viable si no encontramos algo que sea de uso gratuito.
Parece que me has adivinado la mente precisamente iba a comentar sobre el Fruty Loops es para crear todo tipo de música electrónica yo lo he utilizado hace ya muchos años pero como lo van mejorando y algunos de sus plugins tienes que pagar pero hay lo que hace el programa es crear voces para meterlo en alguna canción que tu crees, pues pensé que este mismo tío del canal de josé benditos puede ser que su amigo o el creen esas voces y luego las edites pero claro como sabes tu con que programa a creado esas voces.
Si a simorg también le sale morado el nombre es porque yo tengo el fondo de color azul y tu el color negro por eso será.

Autor