elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tutorial Duplicarnos / Duplicarse "Efectos especiales"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Duplicarnos / Duplicarse "Efectos especiales"  (Leído 3,430 veces)
YonaTutorials

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Tutorial Duplicarnos / Duplicarse "Efectos especiales"
« en: 15 Febrero 2012, 19:08 pm »

Hola, muy buenas, soy YonaTutorials y me dedico a hacer vídeo tutoriales de todo tipo, este es mi primer mensaje desde esta cuenta, y quería aportar algunos de mis tutoriales a este gran foro

Aquí os dejo el vídeo tutorial de como duplicar-nos "Preparación y edición desde dos distintos programas" me llevo más de un mes grabarlo editarlo subtitular-lo etc...

Queria explicarlo a fondo y espero que así haya sido, es un efecto que siempre me ha gustado y sorprendido y a mucha gente también y tras varios años de practica he decidido compartirlo, espero que a mas de uno le agrade el contenido y... que se duplique :D

Vídeo Tutorial de como preparar nuestro vídeo para la grabación y así después no tener problemas a la hora de editarlo:


Vídeo Tutorial De como editar "Desde Adobe After Effects" nuestra grabación para la duplicación y así conseguir duplicarnos


Vídeo Tutorial De como editar "Desde Sony Vegas" nuestra grabación para la duplicación y así conseguir duplicarnos


Cualquier duda que tengáis podéis comentármela e intentaré ayudaros

Espero que os hayan gustado estos vídeo tutoriales, un saludo al equipo "foro.elhacker.net" y asta la próxima.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines