elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre Virtual Dub  (Leído 2,339 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Sobre Virtual Dub
« en: 18 Marzo 2008, 19:49 pm »

Siguiendo el consego de SonGoku, moderador de esta sección, he bajado el vitualdub de su firma. Acostumbrado a usar Virtualdubmod y debido a que son algo diferentes, tengo unas dudas.

En principio no se donde está el menú equivalente a "stream list" de virtualdubmod, en el cual se pueden ver las diferentes pistas de audio que, por ejemplo, un video en ogm puede traer.

Y ya que hablamos del audio, al seleccionar audio/procesado completo y después entrar en audio/compresión para elegir el formato que quiero tenga el sonido en el video que estoy transformando, elijo mpeglayer 3 (mp3) pero....



....lo que se ve ahí, la opción más alta es muy baja. ¿Es normal?


En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Sobre Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2008, 20:08 pm »

Citar
....lo que se ve ahí, la opción más alta es muy baja. ¿Es normal?

Es normal porque ese es el tipo de mp3 que ya te incluye Microsoft sin ningun codec adicional.

Si quieres mas calidad de audio mp3 a la hora de codificarlo, descargate el codec Radium que lo puedes encontrar en la web de Goku.

Ya diras algo  ;)


En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Sobre Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2008, 15:15 pm »

Tampoco veo el menú equivalente a "stream list" de virtualdubmod, en el cual se pueden ver las diferentes pistas de audio que, por ejemplo, un video en ogm puede traer, y deseleccionarlas o agregar una nueva.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2008, 16:51 pm »

El virtualdub no tiene esa opcion que el virtuadlubmod, y el virtualdub mpeg2 que es otro mod del virtuadub original y que es el que te as bajado de mi web tampoco la tiene, en cambio tiene la posibilidad de trabajar con ficheros mpeg2 cosa que otros mods del virtualdub no pueden. Si tanto te interesa esa opcion del virtualdubmod para poder asi trabajar con archivo ogm entonces te recomiendo que uses el spanishdub (lo tienes en mi web) que es otro mod del virtualdub y que ademas de estar en español tiene otras caracteristicas interesantes como la de poder insertar bandas sonoras a los avi no solo en wav sino tambien en mp3 y ac3. Tambien tiene la posibilidad de extraer los audios de los avi con sonido en ac3 ademas de lo que tu quieres de ver y extraer las diferentes pistas de audio de un ogm o un avi. Esta opcion concretamente la tienes en el menu 'avi' y seleccionando 'demux audio'.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudas sobre virtual box OSE
Dudas Generales
ryan parker 1 2,850 Último mensaje 25 Junio 2011, 06:34 am
por ryan parker
Duda sobre virtual box « 1 2 »
Dudas Generales
Milo_EscorpioNN 13 5,832 Último mensaje 10 Agosto 2011, 06:30 am
por SuperDraco
Bananity: una comunidad virtual sobre pasiones y odios humanos
Noticias
wolfbcn 1 2,172 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 12:32 pm
por floomgirl
Duda sobre AP Virtual
Redes
CobraMarley 0 1,448 Último mensaje 21 Octubre 2012, 20:08 pm
por CobraMarley
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines