Autor
|
Tema: Sobre Imágenes (Leído 8,552 veces)
|
zferceb
|
Muy buenas, necesito su ayuda. El problema es que de ayer a hoy no puedo ver mis imágenes, veo que ha cambiado el formato a jpg mmdt, y al darle vista previa no puedo verlas . De ante mano, muchas gracias. PDT, no se como insertar las imágenes para que vean lo que pone
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2022, 19:50 pm por zferceb »
|
|
no es más rico el que más tiene, si no ,el que menos necesita
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
¿En un ordenador, tablet, página...? ¿dónde? En un ordenador ve a la pantalla donde esté la imagen, presiona la tecla Impr Pant, ve a Paint o donde gustes, pega, borra lo que no quieras que otros vean, guarda la imagen, ve aquí https://es.imgbb.com/o a una página de subir imagenes que te guste, pon Empezar a subir, selecciona el archivo, copia la URL que te da, pégala en el foro, seleccionala, y cliquea en el botón de Si la URL está dentro de [*img][/*img] sin los asteriscos, entonces no es necesario seleccionar la URL ni presionar el botón. Si estás en un sistema más "moderno", no sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
zferceb
|
Hola amig@s: ante todo muchas gracias. he seguido los consejos, he ido a las páginas recomendadas y el programa aconsejado y me parece que no hay remedio con los ficheros dañados. Sigo sin saber subir imágenes(La verdad soy bastante torpe) en fin, los resultados al pasar el programa dice.....Esta identificación parece ser una identificación en línea, el descifrado es imposible. supongo que no hay nada que hacer. Mi pregunta es la siguiente : después de haber pasado varios anti malware creo haber eliminado el virus, la prueba es que he vuelto a poner algún archivo nuevos y fotografías y se ven perfectamente ¿ debo simplemente desinstalar los programas infectados(ya que no nos todos...) y eliminarl los archivos e imagenes sin más....?
|
|
|
|
|
|
|
zferceb
|
|
|
|
|
|
|
|
zferceb
|
Creo que aprendí ya a subir imágenes....uf me costó pero lo conseguí
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Oh vaya pido disculpas pensé que eran paginas que ofrecían ayuda/soluciones para ese ransomware, amigo el-brujo por favor decime cuales son los enlaces que no son fiables así los borro de mi post y si los tengo que borrar a todos, lo haré. Yo había leído en varios de esos enlaces que recomendaban 2 herramientas el SpyHunter que ese software vi que lo usaban mucho en forospyware y otro mas que no recuerdo ahora el nombre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
zferceb
|
Múchisimas gracias amig@s por vuestra ayuda. He entrado en las páginas recomendadas, he instalado los programas para recuperar y nada....Quizás para mí es demasiado...(no llego a tanto). lo que he hecho es copiar las imágenes en un disco externo(por si acaso pudiera recuperar, aunque no lo creo). Los programas instalados no me los ha afectado, solo los archivos e imágenes así que los he eliminado. Después de esta experiencia seré mas precavida en el futuro guardándolos en un externo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |