Autor
|
Tema: Reparar archivo .m4a (Leído 21,669 veces)
|
bomber36
|
Hola a todos.
Utilizo para grabar las llamadas del móvil Call Reader ACR.
El otro día contratando con Vodafone una linea, me quede sin batería y el fichero generado en .m4a, los reproductores me lo dan como dañado.
Sabéis alguna aplicación que me lo repare. Es importante ya que me quieren dar gato por liebre, y me serviría para reclamar lo que me ofrecieron.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Mira a ver si lo reproduce aunque sea en parte el vlc. Si el vlc no lo reproduce casi le puedes dar por perdido. Si lo reprodujera siempre puedes capturar el sonido durante la reproducción para así obtener un archivo sano. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
bomber36
|
Ya probé el vlc y varios mas, y nada.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
me quede sin batería y el fichero generado en .m4a, los reproductores me lo dan como dañado.
Probablemente no se llegó a escribir toda la niformación necesaria en la estructura del formato del archivo. Con las especificaciones del formato M4A en mano, siempre puedes intentar reparar el archivo manuálmente con un editor hexadecimal para agregarle la información que falte (el problema es que el M4A no es un formato estándar como tal, sino un contenedor cuya estructura/offsets del formato depende del codec AAC que se haya usado para la grabación). O también puedes utilizar la aplicación Active@ File Recovery, la cual parece que tiene soporte para reparar la cabecera del formato M4A: http://www.file-recovery.com/m4a-signature-format.htm Saludos
|
|
« Última modificación: 9 Febrero 2017, 16:17 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
bomber36
|
Gracias por el interés Electro, pero mis conocimientos en este tema son limitados. Si lo consideras oportuno y crees que me puedes echar una mano, me gustaría enviarte el fichero privadamente por si puedes hacer algo con el. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hola. Yo tampoco soy ningún erudito en la reconstrucción de datos perdidos de los formatos de archivos multimedia, tan solo te indiqué algo de información esencial (y con poco detalle) para guiarte en lo que sería empezar con la metodología de reparación manual, pero también puedes optar por la reparación guiada mediante aplicaciones profesionales de reparación de archivos multimedia como la que ya mencioné.
Tengo varias aplicaciones de software tanto gratuitas como de pago, las cuales prometen reparar archivos multimedia corruptos (M4A entre otros). Si quieres puedes enviarme el archivo y lo pruebo a ver si hay suerte. Pero no te hagas ilusiones, quizás las secciones del formato de tu archivo M4A sean irrecuperables por que para empezar en primera instancia nunca se llegaron a grabar ya que se apagó el móvil, pero no se, puede que al final se pueda rescatar el bloque de audio que se llegó a grabar y reconstruir el formato del archivo desde cero en base a ese bloque, no lo sé, pero no te esperes nada.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2017, 09:13 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
bomber36
|
Muchas gracias, ya lo tienes en tu correo.
|
|
|
|
|
|
|
alban
|
Elktro me podrias ayuar con un caso similar? te le envio a tu correo. gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
bladisoft
|
Saludos estimado amigo, no se si se pudieron solucionar estos problemas en el archivo .m4a pero tengo uno similar y me urge ver si lo puedo solucionar.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Saludos estimado amigo, no se si se pudieron solucionar estos problemas en el archivo .m4a pero tengo uno similar y me urge ver si lo puedo solucionar.
La última respuesta es de finales de junio, manda algún IM.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |