elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Programa para editar sonidos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para editar sonidos?  (Leído 5,037 veces)
Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Programa para editar sonidos?
« en: 9 Enero 2017, 00:15 am »

Buenas noches ;D

Me gustaria saber algun programa para editar en lineas del tiempo varios sonidos, musicas, sobreponer una con otra, estoy metiendome con la musica y me gustaria saber algunos programas.

Un saludo¡¡¡¡¡ :rolleyes:


En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programa para editar sonidos?
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2017, 00:20 am »

has intentado esto?

programas para editar sonidos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Programa para editar sonidos?
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2017, 12:21 pm »

Pues hay muchos programas para ello, mismamente audacity si quieres que dicho programa sea freeware, o si lo quieres 'de pago' pues sony soundforge.
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Programa para editar sonidos?
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2017, 05:40 am »

Hola.

Para realizar todo tipo de ediciones en general y para eso que mencionaste de combinar/sobreponer canales/pistas de audio yo optaría por un software profesional como Sony SoundForge, el que ya mencionó el compañero @songoku, o en su defecto el Adobe Audition, en ambos es muy sencillo generar un proyecto multi-track con "X" canales por pista para llevar a cabo las tareas que necesites.

A mi personálmente el SoundForge me transmite una experiencia de usuario mucho más cómoda y amistosa, es muy sencillo de utilizar, sin embargo, cuando se trata de la necesidad de realizar operaciones complejas en la linea de tiempo con múltiples elementos/pistas al mismo tiempo, entonces casi mejor que optes por el Audition, ya que los softwares de edición de Adobe en sus últimas versiones proporcionan grandes ventajas de automatización (en selecciones de múltiples elementos en la linea de tiempo) en ese tipo de aspectos, ahorrándote así un tiempo considerablemente alto. Máxima comodidad o eficiencia óptima, o al menos esa es mi valoración personal, ¡tu decides!... yo tengo los dos y los uso según la ocasión.

PD: También puedes hecharle dedicación para aprender a hacer ese tipo de ediciones en un DAW, como FruityLoops, o Cubase si te ves preparado xD, siempre son una opción alternativa pero eso ya se sale de lo que viene siendo "ediciones generales"...

Un saludo!
« Última modificación: 15 Enero 2017, 11:44 am por Eleкtro » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Programa para editar sonidos?
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2017, 00:44 am »

FL Studio es una opción.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa para editar ficheros exe « 1 2 »
Ingeniería Inversa
consejo 11 27,946 Último mensaje 11 Marzo 2008, 08:20 am
por Shaddy
Programa para editar video¿?
Multimedia
layker 1 1,979 Último mensaje 9 Diciembre 2007, 19:52 pm
por Songoku
Programa Para editar video. « 1 2 »
Multimedia
fandango 14 7,900 Último mensaje 1 Octubre 2008, 20:09 pm
por jpmo4
Programa editar pdf
Software
desna 4 2,741 Último mensaje 13 Enero 2021, 20:12 pm
por desna
duda editar programa
Ingeniería Inversa
General Dmitry Vergadoski 2 20,710 Último mensaje 15 Julio 2022, 04:11 am
por reymosquito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines