elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Virtual Dub  (Leído 5,521 veces)
borisrivas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Problemas con Virtual Dub
« en: 1 Junio 2005, 01:22 am »

Hola , fijense que tengo un problema, intento poner los sub a un avi con el virtualdub, pero a la hora de selecionar el audio ( segui instrucciones del manual posteado aca mismo ) selecioes Mpeg layer-3 pero no me aparece 128kb lo mas k aparece es 56, a k se debera?? Y lo k sucede es que tenia un video de 700Mb y al final termino seindo de 400..


« Última modificación: 1 Junio 2005, 01:36 am por borisrivas » En línea

faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2005, 02:39 am »

Hola  ;D cuando seleccionas mpeg layer-3 te fijastes bien al costado q este marcada la casilla de mostrar todo pues con eso seleccionado tendria q aparecer todo ???, en fin saludos no se mucho tb a``rendo igual q tu, pero ay veces q se nos pasan esas peqeñas cosas bye bye  ;D :D


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2005, 08:14 am »

Instala el radium Codec MP3. Verás que te aparecerán muchas más opciones para la compresión del audio.
Puedes bajartelo de la web de Songoku www.lawebdegoku.mundoserver.com

Saludos
En línea

borisrivas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2005, 18:51 pm »

Faju, Gracias, siseñale esa casilla e igual no me sali, pero gracias por la ayuda, lothiriel  bajare los quetu dices a lo mejor asi ya aparece :D Grcias y saludos..
En línea

gilraen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2005, 15:51 pm »

Mi problema también es con el virtualdub, pero es diferente. He creído preferible utilizar este mismo post y así no inundar el foro.

He estado aprendiendo a insertar subtítulos en los divx con el manual que teneis colgado en esta página (buenísimo por cierto  ::)) y en general me ha salido.

Explico mi "en general"

Al abrir un divx me aparece esta pantalla



Imagino que eso significa que el bitrate del audio es variable y que habrá que unificarlo no? La cosa es que cuando voy a hacerlo, selecciono el codec que tiene (mpeg Layer3) y luego al ir a grabarlo me aparece esto:



Por si acaso lo tenía defectuoso lo reinstalé pero me sigue apareciendo en algunos divx (no sé si tendrá algo que ver, pero tengo seleccionado el full processing...).

Otro problemilla que me pasa es que después de incrustar me ha bajado el bitrate del video. Por ejemplo, con el último capítulo de Lost me ha descendido de 1041 a 938. No parece una bajada considerable pero sí se nota. Y lo que yo me pregunto es porqué hace eso si yo previamente he marcado el bitrate que debe llevar.

Y lo que también me pasa es que me va un poco a trompicones, no es algo exagerado pero sí molesto.

Sabeis qué puedo hacer para arreglarlo?

Muchísimas gracias por adelantado!  ;) (si considerais que mi consulta debería ir en un post aparte me lo decis y lo repito)


He previsualizado y no me aparecen las capturas, qué raro...
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2005, 16:05 pm »

Tampoco veo las capturas gilraen.

Por lo que dices que te sale el mensaje del bitrate variable y al seleccionar el codec mpeg layer-3 te sale un error, podría ser que el video original tuviera una frecuencia 48000 por ejemplo y en el codec de audio seleccionas una frecuencia 44100. Prueba poniéndole la misma frecuencia al seleccionar el codec de audio. En la pestaña Archivo-->Informacion del archivo podrás ver la frecuencia del video.

Por lo del bitrate de video, cuando seleccionas el codec Divx tienes que darle a la opción Configurar y ahí ponerle el bitrate (kbps) que desees. Mejor si le pones un poquito más de bitrate que el original.

Saludos
En línea

gilraen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2005, 16:11 pm »

Por lo del bitrate de video, cuando seleccionas el codec Divx tienes que darle a la opción Configurar y ahí ponerle el bitrate (kbps) que desees. Mejor si le pones un poquito más de bitrate que el original.

Sí, eso ya lo he hecho y me sigue saliendo menor que el del original.

Os pongo los enlaces de las capturas

http://photobucket.com/albums/v208/miss_blanchett/?action=view&current=Dibujo1.jpg

http://photobucket.com/albums/v208/miss_blanchett/?action=view&current=Dibujo.jpg


Probaré lo que me has dicho lothiriel, gracias por la rapidez
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2005, 16:35 pm »

Estás utilizando el Virtualdub o el Virtualdubmod?

Por el primer error, tendrás que extraer el audio "Save WAV". Y añadirselo luego con el mismo Virtualdub o Virtualdubmod y seguir los mismos pasos seleccionando el codec de audio. Ya que seguramente te quedaría desincronizado el audio con el video.

Por el segundo error, personalmente me ocurre por lo que he comentado de la frecuencia, pero a saber... De todas formas, en la  pestaña "Audio"--> "Conversion" asegurate de que está marcada la misma frecuencia que has seleccionado en el codec de audio.

Saludos
En línea

gilraen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2005, 18:21 pm »

Uso el virtualdub, a secas...

Lo que me trae por el valle de la amargura es lo del bitrate del video.

He probado con una película que tenía 1036 y para asegurarme le he puesto 1500. me lo ha hecho a 600 y pico!

Me están tomando el pelo?  :o
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2005, 18:26 pm »

Buenoooo!!! eso del bitrate sí que es raro.
Dices que seleccionas Full Processing Mode, verdad?
Los datos del bitrate con que programa los miras? Podrías mirarlo con el Gspot que lo puedes encontrar en la web de Songoku http://lawebdegoku.mundoserver.com

Por el problema del audio, te ha vuelto a salir el error?

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Virtual Box
Hacking
RYUUpato 7 4,097 Último mensaje 27 Noviembre 2021, 00:59 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines