Hice una prueba para el audio en AC3, como me dijiste, se hace todo normal pero el audio está bajísimo, los diálogos casi no se oyen poniéndolos al máximo.
Te refieres a seleccionar Direct Stream Copy? El archivo original debe oirse igual de bajito si está en AC3, no?
Todos los AC3 que he tenido se oyen igual, muy bajito. A mí personalmente me da igual porque a la hora de reproducir el DVD se oye de coña, sobretodo sí es 5.1
Algunas diferencias en tre el normal y el mod, por ejemplo con el normal sólo le puedes añadir audio wav, con el mod le puedes añadir, ac3, mp3 y wav.
El normal no permite extraer el audio en AC3, el mod sí (opción Demux Audio).
Con el normal sólo trabaja con un audio. El mod puede trabajar con dos, por ejemplo una peli dual, puedes desabilitar el audio que no quieras o añadirle otro audio (Audio1 y Audio2).
Estas son las que me vienen ahora a la cabeza.
Bueno, porque he contestado yo antes que Songoku u otro usuario que sino habrían sido ellos quienes te hubieran ayudado.
Pues problemas de audio te vas a encontrar más seguro. Yo tiemblo con cada video porque no se las sorpresas que traerá, y los hay que dan mucha guerra, me he encontrado con alguno que tela....