elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con la imagen del avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con la imagen del avi  (Leído 2,047 veces)
MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
problemas con la imagen del avi
« en: 13 Abril 2006, 19:44 pm »

hola y desde ya gracias, bueno me baje la era de hielo 2 y en cuanto comienza y aparede el primer personje que se mueve rapidamente se llena de cuadraditos (pixeles no?) como puedo repararlo para grabar a vcd :huh: :rolleyes:

muchas gracias!!! ;)


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problemas con la imagen del avi
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2006, 00:08 am »

Si el video original sta asi...no podras repararlo...
Bajatelo d otra fuente...

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
fer63

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: problemas con la imagen del avi
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2006, 04:00 am »

La unica reparacion que puedes hacer es cortar la parte que este mal. Con el Divfix110.
No se le puede arreglar nada a un avi, salvo aplicarle filtros para mejorarlo levemente. En procesamiento de video, no hay programas para subir la calidad. Se puede cambiar de formatos, y filtrarlo, pero nunca cambiar la calidad hacia mejor, mas bien hacia peor cuando tratas de mejorar ;D
En línea

Dracofin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con la imagen del avi
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2006, 00:06 am »

Hola maru :
bajate esta herramienta
http://programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=4636

Video-Repairer es un pequeño programa gratis que nos sirve para reparar o poder visualizar aquellos archivos de vídeo que, por cualquier circunstancia, no se pueden ver. Ya sea por que estén corruptos, incompletos, o tengan cualquier error o daño.

El funcionamiento y manejo de Video-Repairer no puede ser más simple. Solamente hay que elegir los ficheros que se desean reparar, y pulsar en el interfaz del programa el botón con la opción deseada. Video-Repairer ejecutará el resto del proceso automáticamente. Según palabras del autor, el porcentaje de éxito en las reparaciones es de un 80%.
espero que pueda arreglar tu video. Saludos.
En línea

Dracofin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con la imagen del avi
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2006, 23:13 pm »

Hola de nuevo.

Olvidalo trae un virus, instalè la aplicaciòn y me bajo un virus llamado iexplorer.exe en la misma carpeta donde se intala este, por suerte mi antivirus lo detectò y lo eliminò.

Despues de eso, no me diò ningun problema, independientemente de este detalle el programa funciona bien. Si decides usarlo, hazlo solo si tienes antivirus instalado.


En línea

MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: problemas con la imagen del avi
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2006, 18:41 pm »

Uhhhhh, gracias por tomarte tantas molestias, lo voy a tener en cuenta pero ya tengo grabadora de dvd y me hice una copia y ya no mas vcd....

Gracias, Chao!!! ;)



Hola de nuevo.

Olvidalo trae un virus, instalè la aplicaciòn y me bajo un virus llamado iexplorer.exe en la misma carpeta donde se intala este, por suerte mi antivirus lo detectò y lo eliminò.

Despues de eso, no me diò ningun problema, independientemente de este detalle el programa funciona bien. Si decides usarlo, hazlo solo si tienes antivirus instalado.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
Hardware
MasterPM2 5 8,085 Último mensaje 22 Febrero 2013, 20:34 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problemas al cortar una imagen
PHP
sexto 4 1,827 Último mensaje 16 Mayo 2014, 13:19 pm
por sexto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines