Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MARU74 en 13 Abril 2006, 19:44 pm



Título: problemas con la imagen del avi
Publicado por: MARU74 en 13 Abril 2006, 19:44 pm
hola y desde ya gracias, bueno me baje la era de hielo 2 y en cuanto comienza y aparede el primer personje que se mueve rapidamente se llena de cuadraditos (pixeles no?) como puedo repararlo para grabar a vcd :huh: :rolleyes:

muchas gracias!!! ;)


Título: Re: problemas con la imagen del avi
Publicado por: Sourraund en 14 Abril 2006, 00:08 am
Si el video original sta asi...no podras repararlo...
Bajatelo d otra fuente...

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: problemas con la imagen del avi
Publicado por: fer63 en 14 Abril 2006, 04:00 am
La unica reparacion que puedes hacer es cortar la parte que este mal. Con el Divfix110.
No se le puede arreglar nada a un avi, salvo aplicarle filtros para mejorarlo levemente. En procesamiento de video, no hay programas para subir la calidad. Se puede cambiar de formatos, y filtrarlo, pero nunca cambiar la calidad hacia mejor, mas bien hacia peor cuando tratas de mejorar ;D


Título: Re: problemas con la imagen del avi
Publicado por: Dracofin en 17 Junio 2006, 00:06 am
Hola maru :
bajate esta herramienta
http://programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=4636

Video-Repairer es un pequeño programa gratis que nos sirve para reparar o poder visualizar aquellos archivos de vídeo que, por cualquier circunstancia, no se pueden ver. Ya sea por que estén corruptos, incompletos, o tengan cualquier error o daño.

El funcionamiento y manejo de Video-Repairer no puede ser más simple. Solamente hay que elegir los ficheros que se desean reparar, y pulsar en el interfaz del programa el botón con la opción deseada. Video-Repairer ejecutará el resto del proceso automáticamente. Según palabras del autor, el porcentaje de éxito en las reparaciones es de un 80%.
espero que pueda arreglar tu video. Saludos.


Título: Re: problemas con la imagen del avi
Publicado por: Dracofin en 21 Junio 2006, 23:13 pm
Hola de nuevo.

Olvidalo trae un virus, instalè la aplicaciòn y me bajo un virus llamado iexplorer.exe en la misma carpeta donde se intala este, por suerte mi antivirus lo detectò y lo eliminò.

Despues de eso, no me diò ningun problema, independientemente de este detalle el programa funciona bien. Si decides usarlo, hazlo solo si tienes antivirus instalado.




Título: Re: problemas con la imagen del avi
Publicado por: MARU74 en 1 Agosto 2006, 18:41 pm
Uhhhhh, gracias por tomarte tantas molestias, lo voy a tener en cuenta pero ya tengo grabadora de dvd y me hice una copia y ya no mas vcd....

Gracias, Chao!!! ;)



Hola de nuevo.

Olvidalo trae un virus, instalè la aplicaciòn y me bajo un virus llamado iexplorer.exe en la misma carpeta donde se intala este, por suerte mi antivirus lo detectò y lo eliminò.

Despues de eso, no me diò ningun problema, independientemente de este detalle el programa funciona bien. Si decides usarlo, hazlo solo si tienes antivirus instalado.