elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen  (Leído 8,067 veces)
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
« en: 14 Julio 2012, 03:51 am »

buenas foreros
hoy me encontre una compu de escritorio en el porche de la casa a la que me mude aqui en california
la maquina en cuestion es:

Acer Aspire M1100 , por lo que puedo ver tiene 2 GB de RAM DDR2
AMD Athlon 64 X2 BE-2350 / 2.1 GHz Dual Core
ATI Radeon X1200
Sata 250 GB
Chipset Type AMD 690G

que podra ser?
la ventiladora gira normal, asi que la MB no esta frita.. no se me ocurre que podra ser..la Tarjeta de video es la normal integrada con salida vga y el cable esta mas que funcional porque es el que uso siempre..

y una ultisima pregunta? sera que se puede overclockear? seria mi primera vez  :xD aunque suene raro

gracias por leer, alguna idea??

acabo de encontrar mas informacion basado en el numero de serie, auiq hay una review:
http://reviews.cnet.com/desktops/acer-aspire-m1100-athlon/1707-3118_7-32971097.html

******
ya descarte tanto el monitor asi como el cable VGA como causantes del problema.. :huh:


« Última modificación: 14 Julio 2012, 06:12 am por MasterPM2 » En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2012, 11:26 am »

Buenas!


Supongo que habrás probado pinchando una grafica dedicada y si dices que has descartado monitor es porque habras probado con otro.

Tiene puesto el Speaker? algun pitido cuando enciendes la máquina? Te has mirado el estado de esa placa base detenidamente? (fijate si presenta condensadores hinchados por la parte superior o pistas en mal estado). La placa base no está aparentemente frita pero no por ello significa que tenga que estar en perfecto estado.

Una causa por la cual encienda y no de video puede ser por fuente de alimentación también (más que comprobado) podrias probar con una nueva en buen estado. Has quitado modulos de memoria RAM, limpiado ranuras y contactos de memoria y vuelto a probar con 1 modulo? (e incluso cambiando modulo de ranura) y/o has pinchado un modulo en buen estado? Has Reseteado BIOS? puedes fijarte en el jumper de CLR_CMOS para resetear colocando el jumper en su correspondiente posicion..... o desconectar el equipo de la red electrica y quitar la pila de la placa base durante un buen rato.

Puedes tener en cuenta todo lo dicho añadiendo el arrancar el sistema con lo mínimo imprescindible conectado. (procesador, 1 modulo de memoria en buen estado y gráfica(integrada o dedicada))

Mirate la chincheta:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Además tienes muchos más temas tratando este tipo de problemas y solucionados:

http://foro.elhacker.net/hardware/no_me_prende_la_pc_solucionado-t357689.0.html (No es el único)

Citar
y una ultisima pregunta? sera que se puede overclockear? seria mi primera vez  :xD aunque suene raro

Vamos por partes :xD


Saludos!!


« Última modificación: 14 Julio 2012, 13:45 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2012, 06:59 am »

Muy buena tu respuesta, lo agradezco..

pero.. :-(

la persona vino por la compu :(
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2012, 12:16 pm »

Oh! :o, vaya faena!!  :-\ :-\


Ya estaba yo diciendo que ibamos a revivir la máquina... bueno, otra vez será xD!


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
JChokes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2013, 19:49 pm »

Hola foreros, el porque respondo este tema y no creo otro es porque yo tengo exactamente el mismo problema, mi duda es la pila la debo de quitar y encender la tarjeta madre, y donde identifico el jumper del bios. Esperi su respuesta
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2013, 20:34 pm »

Hola foreros, el porque respondo este tema y no creo otro es porque yo tengo exactamente el mismo problema, mi duda es la pila la debo de quitar y encender la tarjeta madre, y donde identifico el jumper del bios. Esperi su respuesta

<< 19 Julio 2012, 12:16 >>

Lo primero es que no se reviven temas antiguos, si tienes exactamente el mismo problema mira lo que he comentado, me parece que me he explicado suficientemente bien y me da que no habrás comprobado todo lo dicho :D

Sobre como resetear, usar el jumper de CLR_CMOS y quitar la pila hay muchisimo comentado, usa el buscador del foro (aunque esta perfectamente explicado para que lo entienda cualquiera xD). Incluso puedes buscar en google, tienes información de sobra para saber como hacer un reset (incluso con imagenes y videos).


Saludos!!
« Última modificación: 24 Febrero 2013, 04:31 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con la imagen del avi
Multimedia
MARU74 5 2,030 Último mensaje 1 Agosto 2006, 18:41 pm
por MARU74
Ayuda optimizacion busqueda de salida en laberinto « 1 2 »
Programación C/C++
erest0r 10 6,239 Último mensaje 29 Marzo 2014, 19:18 pm
por erest0r
Problemas de salida en Red Laboral
Redes
AngelMisha 2 2,146 Último mensaje 24 Junio 2014, 01:58 am
por AngelMisha
problemas con la salida
Java
+ 1 Oculto(s) 8 3,228 Último mensaje 16 Junio 2016, 00:59 am
por + 1 Oculto(s)
AYUDA FICHERO DE SALIDA C++
Programación C/C++
gomezjuan 1 2,237 Último mensaje 14 Mayo 2020, 18:57 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines