Autor
|
Tema: Problema con la imagen de los videos (Leído 2,003 veces)
|
c-webb4
|
Buenas, os comento:
Al abrir una peli con windows media player la imagen se ve como con niebla, tambien me pasa al usar el power dvd, el VLC el ppstream y el pplive; sin embargo, con el BS player se ve perfecto. Mi tarjeta grafica es NVIDIA GEFORCE FX 5500
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Y solo te pasa con ese video? entonces es muy raro porque siendo asi no puede ser la configuracion del color de tu tarjeta grafica. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
c-webb4
|
Antes no me he explicado bien, queria decir que cualquier video se ve de esa forma , salvo que use el BS player. Ahora mismo estoy probando a usar el ppstream para ver la NBA y se me con niebla.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pica con el boton derecho en un espacio vacio del escritorio y selecciona "pantalla nvidia" y pica en el modelo de tu monitor. En la ventana que se abrirá pica en el menu de la derecha en lo de "correccion de color" y en lo de "aplicar cambios a" selecciona "superposicion". Abre por ejemplo el wmp y reproduce una peli pero no a pantalla completa, en la barra de herramientas selecciona la ventana de la nvidia que habra para que se ponga encima del wmp y veas la peli y la ventana de la nvidia al tiempo, entonces ya podras mover los controles de brillo y sobre todo el de CONTRASTE y el de gamma hasta que veas que la peli se ve a tu gusto, cuando asi sea pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
c-webb4
|
He probado a hacer lo que me has dicho y la imagen mejora bastante, pero sigue habiendo diferencia al ver un video con WM player a verlo con el BS player, gracias por contestar y seguire probando a ver si consigo arreglarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con imagen en PHP
PHP
|
Riki_89D
|
1
|
1,702
|
6 Diciembre 2010, 12:36 pm
por seele
|
|
|
Problema de imagen!!!
Hardware
|
Angel Zero
|
5
|
3,752
|
14 Febrero 2011, 23:07 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Una imagen vale más que mil palabras: Quora permite incrustar vídeos en sus ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,456
|
12 Julio 2011, 18:53 pm
por wolfbcn
|
|