Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: c-webb4 en 25 Diciembre 2005, 13:28 pm



Título: Problema con la imagen de los videos
Publicado por: c-webb4 en 25 Diciembre 2005, 13:28 pm
Buenas, os comento:

Al abrir una peli con windows media player la imagen se ve como con niebla, tambien me pasa al usar el power dvd, el VLC el ppstream y el pplive; sin embargo, con el BS player se ve perfecto.
Mi tarjeta grafica es NVIDIA GEFORCE FX 5500


Título: Re: Problema con la imagen de los videos
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2005, 14:15 pm
Y solo te pasa con ese video? entonces es muy raro porque siendo asi no puede ser la configuracion del color de tu tarjeta grafica.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con la imagen de los videos
Publicado por: c-webb4 en 25 Diciembre 2005, 18:48 pm
Antes no me he explicado bien, queria decir que cualquier video se ve de esa forma , salvo que use el BS player. Ahora mismo estoy probando a usar el ppstream para ver la NBA y se me con niebla.


Título: Re: Problema con la imagen de los videos
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2005, 20:13 pm
Pica con el boton derecho en un espacio vacio del escritorio y selecciona "pantalla nvidia" y pica en el modelo de tu monitor. En la ventana que se abrirá pica en el menu de la derecha en lo de "correccion de color" y en lo de "aplicar cambios a" selecciona "superposicion". Abre por ejemplo el wmp y reproduce una peli pero no a pantalla completa, en la barra de herramientas selecciona la ventana de la nvidia que habra para que se ponga encima del wmp y veas la peli y la ventana de la nvidia al tiempo, entonces ya podras mover los controles de brillo y sobre todo el de CONTRASTE y el de gamma hasta que veas que la peli se ve a tu gusto, cuando asi sea pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con la imagen de los videos
Publicado por: c-webb4 en 25 Diciembre 2005, 20:33 pm
He probado a hacer lo que me has dicho y la imagen mejora bastante, pero sigue habiendo diferencia al ver un video con WM player a verlo con el BS player,
gracias por contestar y seguire probando a ver si consigo arreglarlo.