elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con el TMPGEnc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el TMPGEnc  (Leído 5,865 veces)
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2005, 20:00 pm »

Se puede, no se puede, se puede, no se puede.......

A ver, seguir así no lleva a ningún lado, lo unico que se consigue es liar más a ward97. Yo sigo manteniendo mi postura y por lo visto Sourraund opinas igual que yo. Songoku sigues afirmando que no se puede.

Yo recomendaré a ward97 que pruebe lo que he comentado para grabar 63 minutos en SVCD, y además si él quiere le facilitaré la versión 2.58 del TMPGEnc para que ni tenga que buscarla y si lo prueba ya dirá si ha podido grabar 63 minutos o no ha podido.

Por lo tanto, mejor no seguir discutiendo si "se puede" o "no se puede", ya que no aclaramos absolutamente nada.

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #21 en: 12 Marzo 2005, 20:46 pm »

Mejor que lo compruebe e mismo, yo lo tengo bien claro ya que lo e podido comprobar en mi pc y en otros dos asi que a mi por mi parte no me cabe la menor duda de que NO SE PUEDE.
Saludos...

Songoku


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2005, 22:02 pm »

Bien para evitar mas confusiones y las informaciones erroneas cierro el hilo. Es mi obligacion evitar la difusion de info que pueda llevar a error a los usuarios cuando yo se y e contrastado que esa info lleva a error, asi que no me queda otra que cerrar el hilo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines