elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con el TMPGEnc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el TMPGEnc  (Leído 5,866 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #10 en: 10 Marzo 2005, 22:14 pm »

Repito que NO SE PUEDE. El tmpgenc limita a 1600 el bitrate del svcd y no te permite ponerle menos y con ese bitrate solo cojen 60 minutos COMPROBADO MIL VECES.
Saludos...

Songoku


En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2005, 05:08 am »

Repito que SI SE PUEDE. Es más, hay que aclarar que los dos tenemos TODA LA RAZON.
Con la versión 2.59 del TMPGEnc efectivamente no se puede bajar el bitrate de video menos de 1600.
Con la versión 2.58 del TMPGEnc SI que se puede bajar el bitrate de video menos de 1600. Por lo tanto se puede grabar perfectamente esos 63 minutos en un CD.





En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2005, 07:18 am »

chicos chiiiiicos. Haya paz. Si se pelean nuestros referentes, no se donde vamos a llegar! ;)


www.craiaiastudios.com
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2005, 20:35 pm »

Tranqui ya todas las guerras fueran como esta jeje.
En fin e tardado contestar porque me a costado encontrar la version 2.58 del tmpgenc, hace mucho tiempo la tuve pero me desice de ella al salir la 2.59. Bueno pues como me temia (ya en su dia hice esta prueba pero lothiriel me hizo dudar de mi memoria) el tmpgenc 2.58 NO PERMITE poner un bitrate inferior a 1600 en el svcd. (No te ofendas lothiriel pero no seria la priemera vez que tu pc funciona de forma extraña jajajaja)

Por lo tanto NO SE PUEDE meter mas de 60 minutos de peli en svcd en un cd de 700 mb a no ser que reduzcamos el bitrate de audio de 224 a 128 por ejemplo, pero esto solo nos puede hacer ganar unos pocos minutos con lo que no se si nos serviria en este caso. Sino pues siempre podemos usar cds de mayor duracion o grabarlo en 3 cds o en cvcd.

Decir tambien que es normal que el tmpgenc ponga esa restriccion y lo veo logico pues teniendo en cuenta que la resolucion del svcd es mucho mayor que la del vcd y que el bitrate del vcd es de 1150 pues un bitrate en el svcd inferior a 1600 crearia un video de una calidad igual sino inferior al vcd y para eso seria mejor usar el vcd pues se supone que si queremos grabar en svcd es por obtener mas calidad.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2005, 20:53 pm »

Vamos a ver, SI SE PUEDE, acaso las fotos no hablan por sí solas?
Tengo la versión 2.58 y si quieres te la paso por mail. El bitrate SE PUEDE BAJAR MENOS DE 1600 con esa versión y sin tocar el bitrate de audio para nada.
Y tan solo decir que la calidad es buena.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #15 en: 11 Marzo 2005, 21:00 pm »

Te repito lothiriel que ya me la e bajado la version 2.58 asi que no necesito que me la pases, y las fotos no me dicen nada pues me fio mas de mis ojos pues e tenido la oportunidad de comprobarlo por mi mismo. Realmente a sido una perdida de tiempo el tener que buscar la version 2.58 que si lo llego a saber ni me molesto porque yo ya sabia lo que iba a pasar pues la tuve en su momento.
Por lo tanto repito que NO SE PUEDE. Esta tarde hare que lo pruebe un amigo para acabar de cerciorarme pero es que como ya e explicado es bien logico que asi sea por los motivos que antes expliqué.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #16 en: 11 Marzo 2005, 21:04 pm »

Pues nada, lo que tu digas, ya que tu PC siempre va a la perfección....
El mio se ve que hace milagros.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #17 en: 11 Marzo 2005, 21:11 pm »

El que va a la perfeccion es el mio que hace ni una semana que formatee, ademas reconoceras que no es la primera vez que tu pc se comporta de forma distinta a los demas jeje, en este caso para mejor pero hasta ahora habia sido para peor asi que da gracias no? jajajajaja.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #18 en: 12 Marzo 2005, 00:21 am »

Pues claro q se puede SonGoku ¿kizas no con tu version?, yo he probado con el TMPGEnc Plus 2.58 y el minimo BitRate q m deja poner para los SVCD es d 300...xD
Como ya t he dicho yo he probado con la version Plus, el TMPGEnc Plus 2.58, con las demas no se si se puede o no, pero con sta si  ;)


PD: He visto x ahi q la version 2.59 no es la mas idonea para stas cosas,puesto q tiene varios errores para el tamaño final del video...Esto es solo una informacion q he visto en la web, no he podido comprobar nada.

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #19 en: 12 Marzo 2005, 10:00 am »

Claro que no se puede jeje, justamente esta tarde lo e podido comprobar en casa de dos personas, a una de ellas la suministrado yo el tmpgenc mientras que a otra ya lo tenia ella y NO SE PUEDE.

Que casualidad yo justamente e leido por hay en varias ocasiones lo contrario sobre la version 2.59, osea que es en la que se corrigieron los errores de la 2.58 y por ahora es la que mejor resulta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines