elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con el TMPGEnc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el TMPGEnc  (Leído 5,868 veces)
ward97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
problema con el TMPGEnc
« en: 4 Marzo 2005, 23:17 pm »

necesito de su ayuda, tengo una pelicula de 2 hrs 08 minutos con el programa TMPGEnc cree una de 1 hora 3 minutos y 58 segundos, pero cuando voy a querer gravarlo como svcd pongo un cd de 700 mb me dise que no hay espacio suficiente, lo mismo me ocurre con un cd de 800 mb
Por favor necesito de tu ayuda


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2005, 03:49 am »

Con el TMPGEnc si bajaste el bitrate de video a la capacidad del CD debería caber sin ningún problema. Mira este tutorial, te será muy útil:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html

Saludos


En línea

ward97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2005, 13:39 pm »

Muchas gracias por responder !!!!!!!!!!!!!El manual que mencionas ya lo vaje, me a sido muy util con otras peliculas, pero con esta de mas de 2 horas no me a servido.
Te comento en la imagen 5 en aspect ratio en tu manual dise 4:3 625 lineas(pal, 704x576) mientras que en el mio dise 1:1 (vga). Luego en la imagen 7 luego de apretar sel cuadro final cambia el fotograma final de -1 a 95032. Imagen 8  en bitrate 1600 kbits/seg dise en el mio y en tu manual dise 1975 kbits/seg. Imagen 9 en source aspect ratio 1:1(vga) dise en el mio y en tu manual4:3 625 lineas (pal 704x576) y la casilla rango fuerte si esta marcada con un aspa en tu manual mientras que en el mio no.
Imagen 10 average video bitrate 1600 kbits/seg en el mio y en tu manual dise 2153 kbits/seg. estinatod file size 841,34 mb en el mio y en tu manual dise 786.77 mb. makes file size 106.90% en el mio y en tu manual dise 99.97%.
Estas son las diferencias que he encontrado al seguir tu manual con lo que me aparece a mi al seguir los pasos señalados.
Talvez pueda ser la version del nero que tengo, por que no aparece las ventanas que mencionas en tu manual mi version de nero es 5.5.9.9 y en sueco.Si saves de donde puedo vajar el nero que tu mencionas te agradeceria much me dijeras de donde.
O talves sea que cuando se crea elnuevo archivo de video aunque se remarca a 80 minutos es mas de 800 mb de capacidad.
Por favor ayudame, muchas gracias de antemano por la ayuda prestada Songoku.
Por favor
En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2005, 20:38 pm »

Pues lo que tienes que hacer es, en la ultima pantalla del porcentaje, bajar manualmente poco a poco el bitrate hasta que te de menos del 100%. (Supongo que todo esto lo estaras haciendo con la funcion PROJECT WIZARD)
Fiate de LOTHIRIEL que sabe mucho de estas cosas  ;)


www.craiaiastudios.com
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2005, 21:54 pm »

El manual es de Songoku, no mio jeje.

Claro que hay diferencias entre el manual y lo que te salga a ti, piensa que en el manual la duración de la película no es la misma que la duración de tu pelicula, cada pelicula tiene una duración diferente por lo tanto los bitrates seran diferentes, dependiendo de los minutos que vayas a cortar.

El que te aparezca 1:1(VGA) es insignificante, no afectará en nada al resultado del video, es más yo también lo dejo siempre en 1:1(VGA).

Lo que sí debes tener en cuenta es la imagen 10, ahí el % de capacidad no debe superar el 100%. Haz una cosa, en lugar de ajustar el bitrate de video en ese punto, ajusta el % de la capacidad, ponlo para que te ocupe un 99% o incluso un 98% para así dejar un margen.

La versión del Nero no influye para nada, de todas formas bajate de aquí la ultima versión y la traduccion en español, Songoku la linko en un post hace muy poco:

ftp://ftp5.us.nero.com/Nero-6.6.0.8.exe
http://httpdl.nero.com/languages/Nero/6.6.0.8/Nero-6.6.0.8_esp.exe


Citar
Imagen 9 en source aspect ratio 1:1(vga) dice en el mio y en tu manual4:3 625 lineas (pal 704x576) y la casilla rango fuerte si esta marcada con un aspa en tu manual mientras que en el mio no.
Si ves que la casilla Rango Fuente no te queda marcada, le das doble click y vuelve a marcar el trozo de película que vas a pasar a mpg (es decir, esos 63 minutos que comentaste).

Saludos

P.D. gracias laserreinigier :)
« Última modificación: 6 Marzo 2005, 02:07 am por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #5 en: 6 Marzo 2005, 08:54 am »

Como bien te han dicho algunas diferencias son debidas a la peli usada para el tuto y la tuya, pero por lo demas si pones todo tal y como viene en el no tendras que tener ningun problemas. Es mas yo te aconsejo que no toques el bitrate pues si lo haces asi a palo seco luego el nero te dira que no coje en el cd (cosas del tmpgenc xddd). Por lo tanto si lo haces bien al final el porcentaje no sobrepasara el 100% y no tendras que tocar el bitrate.

En cuanto al nero... pues eso es que tu version del nero osea la 5.5 tiene una interfaz un poco distinta a la del 6.6 aunque basicamente es igual. Para que no tengas problemas mejor actualizate con los links de mas arriba.
Y ten en cuenta que es NORMAL que el mpg resultante pese mucho mas de 700 mb y lo mas habitual es que ronde los 800, pero tranqui que si todo lo as hecho bien cojera sin problemas en un cd de 700 mb pues en vcd no cuenta el peso para saber si va a cojer o no si no la duracion en minutos de la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


ward97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2005, 16:09 pm »

Por favor ase mas de una semana que respondi a tu mensaje y te pedi ayuda, sigo esperando que me puedas ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2005, 17:55 pm »

Has leido todo lo que te hemos dicho? Vuelve a leer todas las respuestas que te hemos dado, creo que te hemos aclarado el problema, si ajustas el bitrate de video te cabrán perfectamente esos 63 minutos de película.

Pruebalo y coméntanos como ha ido.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2005, 21:58 pm »

El svcd no permite un bitrate inferior a 1600 y con ese bitrate la duracion maxima de la peli que puede cojer en un cd de 700 mb es 60 minutos (mas bien 59) por tanto 63 no cojen de ningun modo. La unica solucion es emplear cds de mayor tamaño o grabarlo en tres cds o grabarlo en cvcd.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problema con el TMPGEnc
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2005, 22:09 pm »

Si que se pueden grabar 63 minutos, precisamente quise comprobarlo pensando que no se podía, pero sí que se puede.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines