elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con Archivos FLV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Archivos FLV  (Leído 14,517 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Problema con Archivos FLV
« en: 4 Junio 2011, 22:22 pm »

Hola que tal!, bueno, pues tengo problemas con los archivos FLV usando el explorador de windows. Es decir si guardo archivos FLVs en una carpeta, cuando abro la carpeta el Explorador dispara el uso de CPU y la maquina se pone lentisima. Uso WinXP SP3, K-lite CodePack... Alguien sabe como solucionar el problema y por favor decirme?. Muchas gracias y salud.


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2011, 04:35 am »

quizás en el listado de columnas de carpetas que contengan videos FLV (Nombre, tipo, tamaño...) tengas las típicas que consumen bastante cpu porque se la pasan leyendo todos los videos y tardan mucho... (Como Duración, velocidad de bits, Dimensiones, etc...) yo me repasaría las columnas que tienes... Tambien uso klite (MEGA), tengo estas 4 columnas y no va lento, se abre enseguida y no consume cpu...





« Última modificación: 5 Junio 2011, 04:37 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2011, 11:20 am »

Tambien puede ser que uno o varios de esos archivos que haya en esa carpeta este dañado y el explorador este luchando y luchando por comprobar sus caracteristicas hasta que lo logra o que al final tenga incluso que abandonar por imposible. En casos extremos esto puede llegar incluso a producir la muerte del proceso osea del explorador.
Saludos...

Songoku
En línea


ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2011, 18:20 pm »

Pues lo del listado no cambia nada.

Citar
En casos extremos esto puede llegar incluso a producir la muerte... del proceso osea del explorador.
Saludos...
:o :o

Emmm, pero seria mucha coincidencia que todos los archivos FLV esten dañados.

Probe quitar la asosiacion de icono del Media Player Classic para archivos FLV, pero tampoco.

Muchas gracias y salud!.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2011, 18:23 pm »

Emmm, pero seria mucha coincidencia que todos los archivos FLV esten dañados.

Con que haya  uno solo dañado bastaría, lee bien lo que ha dicho Songoku xD

Prueba a quitar TODAS las columnas menos la de "nombre", y di como te funciona...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2011, 20:36 pm »

Efectivamente yo no e dicho que tengan que estar todos los archivos dañados sino que si lees bien e dicho que puede que haya UNO O VARIOS archivos dañados y como ya te han reiterado basta con que solo haya uno para que se produzca el problema.
Saludos...

Songoku
En línea


ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2011, 22:08 pm »

Me refiero a que cada vez que guardo uno o mas archivos FLV en una carpeta sucede lo mismo. Rectifico:

Emmm, pero seria mucha conicidencia que en cada carpeta que tenga archivos FLV por lo menos uno este dañado.

Gracias y Salud!
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2011, 23:54 pm »

No es problema de archivos, es problema de extensiones del explorador agregados por terceros (como los Thumbnails o vista previa de los archivos de video, vista previa en los archivos PDF una vez instalado Adobe Reader/Acrobat)

Mira bien las extensiones que tienes instaladas con ShellExView y desactiva las que no vienen por default, luego activa una por una y prueba a haber si se ralentiza, entonces encontrarás la culpable :)
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #8 en: 6 Junio 2011, 07:33 am »

@raul338
Emm pero si desactivo la que soporta archivos FLV tendre problemas, por que ademas de que soporta a los FLVs tambien a los AVIs, MP*s y otros y pues con esos no es la bronca. O a lo mejor no te estoy entendiendo bien  :-\

Como otro dato agregare que, cuando se pone loca la maquina por las razones que ya dije, al reproducir videos FLV desde el explorador de internet(youtube por ejemplo), no se reproducen de manera correcta, ademas de que el explorador de internet tambien se pone loco y continua asi hasta que cierro el proceso de "explorer.exe"... No se si es reelevante pero tenia ganas de decirlo  :xD

Muchas gracias y salud!
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Archivos FLV
« Respuesta #9 en: 6 Junio 2011, 15:23 pm »

@raul338
Emm pero si desactivo la que soporta archivos FLV tendre problemas, por que ademas de que soporta a los FLVs tambien a los AVIs, MP*s y otros y pues con esos no es la bronca. O a lo mejor no te estoy entendiendo bien  :-\
Hay mas de una extension para vista previa, y al menos con Windows XP predeterminado (con wmp9 creo) te vienen para ver la vista previa de archivos de video (FLV)

Como otro dato agregare que, cuando se pone loca la maquina por las razones que ya dije, al reproducir videos FLV desde el explorador de internet(youtube por ejemplo), no se reproducen de manera correcta, ademas de que el explorador de internet tambien se pone loco y continua asi hasta que cierro el proceso de "explorer.exe"... No se si es reelevante pero tenia ganas de decirlo  :xD
Que explorador de internet usas?
Para mi siguen siendo las Extensiones por softwares de terceros que usas. Imagina si tienes 2 o mas extensiones activas que siempre que veas un FLV en "vista miñatura" trabajen las 2 al mismo tiempo para obtener la vista previa, y claro, no pueden :xD o son tan malas que usan tantos recursos
O en el peor de los casos algun bicho loco :¬¬
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con archivos
Multimedia
_Joselo_ 3 1,871 Último mensaje 14 Enero 2005, 21:04 pm
por ....Gusto....
Problema con archivos de un cd
Software
ienova 0 2,351 Último mensaje 11 Mayo 2006, 21:42 pm
por ienova
Problema con archivos
Java
Ruusa 2 2,707 Último mensaje 23 Octubre 2020, 11:16 am
por rub'n
Problema con archivos pcx.
Software
Tachikomaia 5 2,265 Último mensaje 12 Marzo 2024, 17:40 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines