Autor
|
Tema: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no?? Archivos VTS [SOLUCIONADO] (Leído 4,549 veces)
|
Razgriz
Who dares, wins
|
Hola! Pues si, soy profano en todo el tema este del multimedia. Quiero descargarme un dvd de la pagina de MCanime, pero el dvd esta en archivos VTS. Son un monton de partes y no quiero descargarlas todas para luego no poder ver el video. Asi que os pregunto, que son los archivos VTS ?? Y otra cosa, he leido googleando que los descargas todos y luego los pones en una carpeta y no se que mas. Podria alguien explicarme?? Gracias!!
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2009, 10:02 am por Razgriz »
|
|
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Supongo que los vts a los que te refieres son los de la estructura de un dvd de video. Usa el nero en la opcion de dvd de video, veras que te crea en la parte de la compilacion una carpetita roja llamada video_ts, bien pues arrastra TODOS los archivos (no carpetas) que te as bajado dentro de esa carpetita roja y dale el icono de grabar de la barra de herramientas del nero, y eso es todo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
TheChivo
|
Ciertamente son los archivos de video del dvd, simplemente con nero colocas todos los archivos en la carpeta antes mencionada y, si solo la quieres ver en el PC y no en un DVD de mesa, lo grabas en el grabador de imagen (o image recorder) y montas la imagen con nero imagedrive o con alcohol 120% o alcohol 52%. Salu2 PD aunque te recomiendo tenerlos en un DVD fisico pero eso es desicion tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
Gracias por la ayuda. Si, me interesa mas de momento tenerlo como una imagen dentro del disco duro. Asi que Nero me da la opcion de crear una imagen de dvd?? (uso roxio para lo poco que grabo) Entonces conseguire Nero, o lo hare en el pc de un amigo. Gracias!!
|
|
|
|
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
novato!! Nothing to be done [Solucionado]
« 1 2 »
Programación C/C++
|
ANTRUCK
|
10
|
7,772
|
23 Julio 2011, 01:30 am
por ANTRUCK
|
|
|
Pregunta sobre deep frezeer(solucionado)
Software
|
Senior++
|
2
|
1,994
|
5 Septiembre 2011, 16:17 pm
por Senior++
|
|