Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Razgriz en 18 Enero 2009, 20:00 pm



Título: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no?? Archivos VTS [SOLUCIONADO]
Publicado por: Razgriz en 18 Enero 2009, 20:00 pm
Hola!
Pues si, soy profano en todo el tema este del multimedia. :xD

Quiero descargarme un dvd de la pagina de MCanime, pero el dvd esta en archivos VTS. Son un monton de partes y no quiero descargarlas todas para luego no poder ver el video.
Asi que os pregunto, que son los archivos VTS ??
Y otra cosa, he leido googleando que los descargas todos y luego los pones en una carpeta y no se que mas. Podria alguien explicarme??

Gracias!!


Título: Re: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no??
Publicado por: Songoku en 19 Enero 2009, 02:55 am
Supongo que los vts a los que te refieres son los de la estructura de un dvd de video. Usa el nero en la  opcion de dvd de video, veras  que te crea en  la parte de la compilacion una carpetita roja llamada video_ts, bien pues arrastra TODOS los archivos (no carpetas) que te as bajado dentro de esa carpetita roja y dale el icono de grabar de la barra de herramientas del nero, y eso es todo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no??
Publicado por: TheChivo en 19 Enero 2009, 07:45 am
Ciertamente son los archivos de video del dvd, simplemente con nero colocas todos los archivos en la carpeta antes mencionada y, si solo la quieres ver en el PC y no en un DVD de mesa, lo grabas en el grabador de imagen (o image recorder) y montas la imagen con nero imagedrive o con alcohol 120% o alcohol 52%.

Salu2

PD aunque te recomiendo tenerlos en un DVD fisico pero eso es desicion tuya. ;)


Título: Re: Pregunta de novato, pero peor es no preguntar, no?? Archivos VTS [SOLUCIONADO]
Publicado por: Razgriz en 19 Enero 2009, 10:04 am
Gracias por la ayuda.
Si, me interesa mas de momento tenerlo como una imagen dentro del disco duro. Asi que Nero me da la opcion de crear una imagen de dvd?? (uso roxio para lo poco que grabo) :xD

Entonces conseguire Nero, o lo hare en el pc de un amigo.

Gracias!!