elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ponerle audio de un archivo wav a un m2p (MPEG2)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ponerle audio de un archivo wav a un m2p (MPEG2)  (Leído 1,474 veces)
DaRkShAdOw_xp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ponerle audio de un archivo wav a un m2p (MPEG2)
« en: 24 Mayo 2004, 16:43 pm »

Bueno creo que la duda la escribi en el nombre del post, como puedo hacer para ponerle un archivo wav a un m2p, alguie sabe?

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ponerle audio de un archivo wav a un m2p (MPEG2)
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2004, 23:14 pm »

Pues por desgracia al m2p no le podras poner el wav pues al hacerlo te lo convertira en avi. Pero luego puedes volver a crear tu m2p si lo deseas a partir de ese avi ya con el wav puesto.

La forma de poner el wav al m2p que acabara convertido en avi seria usando el virtualdub, cargas la peli picando en fichero y en abrir video y luego picas en la pestaña audio y seleccionas procesado completo, despues de nuevo picas en audio y seleccionas audio de un wav y alli ya te sale para que busques y selecciones tu archivo wav, y despues pica de nuevo en audio y selecciona compresion y alli selecciona el codec mpeg layer-3 y marca la casilla mostrar todo para seleccionar los atributos que mi consejo es que sean 44.100, 128 kb stereo. Luego picas en video y seleccionas procesado completo y de nuevo en video y selecciona compresion y alli selecciona un codec de los que te salgan en la lista que te aparecera (te recomiendo el divx 5.1 o el xvid) Por ultimo picas en fichero y seleccionas guardar avi como (formato 2.0) y alli le das un nombre y seleccionas el directorio donde lo quieres guardar y en unos minutos ya lo tienes listo.

El virtualdub lo tienes en la web de mi firma.
Despues si lo quieres volver a poner tu video en m2p (cosa que no te recomiendo porque pesaria MUCHISIMO MAS QUE EN AVI) pues usa el canopus procoder para ello.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivo de audio en C « 1 2 3 »
Programación C/C++
Baal_30 25 11,861 Último mensaje 24 Julio 2014, 15:30 pm
por daryo
Crear un archivo CUE de un archivo de audio APE
Software
MaX2 3 3,856 Último mensaje 6 Febrero 2015, 19:45 pm
por MaX2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines