elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿  (Leído 2,498 veces)
matyaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿
« en: 28 Noviembre 2004, 06:46 am »

Hola me eh bajado un par de peliculas en vcd... las grabo a cd, pero si las pongo en el reproductor de dvd no tengo subtitulos... alguna manera de ponerlos? gracias!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2004, 07:04 am »

Lo siento pero ya no pienso adivinar mas, si quieres una respuesta concreta tendras que hacer una pregunta concreta y dar todos los detalles.

Osea dime cual es la extension de lo que te as bajado?
Dime tambien cuando hablas de reproductor de dvd si te refieres a uno de sobremesa o al del pc.
No me as dicho si tienes archivo de subtitulos ni en que formato esta ni que as hecho para quieras que salgan estos en la peli.
Por ultimo no se si las pelis las tienes ya en cd o aun dispones del los archivos que te bajaste.

Cuando me des todos estos detalles y te leas estos dos post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html si aun te queda alguna duda concreta me la comentas.
Saludos...

Songoku


En línea


matyaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2004, 02:45 am »

ok, perdon... la cosa asi... me baje una pelicula y me aparecen 2 archivos, uno .bin, el otro .cue, abro el cue con el nero y me graba un vcd... despues de grabado el vcd si lo pongo en el reproductor de mesa de dvd no tengo subtitulos, lo que to queiro saber es si hay alguna manera de abrir el .bin con el winiso y meterle los subtitulos en alguna carpeta y se carguen solos en el reproductor con la peli sin tener que hacer todo ese lio con tantos programas, espero ser mas preciso en esta vez gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2004, 05:52 am »

Entonces los subtitulos no te salen tampoco si reproduces el vcd en el pc no es asi?

Si estoy en lo cierto tendras que buscar si no lo tienes ya los subtitulos para esa peli y luego abrir el bin con el winiso y extraer el archivo con extension dat que esta dentro de la carpeta "MPEGAV" y renombrar su extension a mpg, luego que tengas ese archivo mpg solo tienes que seguir este tuto http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html para crear tu vcd que con los subtitulos incluidos y que se veran en cualquier sitio que reproduzcas el vcd sin necesidad de ningun programa ni nada de nada.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quitar y poner subtitulos
Multimedia
yop 6 8,611 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 18:30 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines