Puedes rippear esa peli contenida en el dvd de video que supongo es lo que tienes a un archivo avi con subtitulos y todo si lo deseas usando el programa llamado moviejack que puedes descargar de mi web. Y en un poco mas arriba en un hilo pegado tienes un manual del moviejack por si te interesa.
Si la pelicula esta realmente protegida puede que el moviejack se niegue a rippearla, en ese caso usa el anydvd para desprotegerla. Osea solo tienes que abrir el anydvd y usar el moviejack con normalidad pues si el anydvd esta eliminando la proteccion el moviejack no tendra el menor problema para realizar su trabajo y no pondra ninguna objeccion ya que para el se tratara de una pelicula sin ninguna proteccion.
Saludos...
Songoku
Muchisimas gracias! lo he descargado de tu pagina ( muy interesante por cierto ) el moviejack y aora mismo se esta rippeando pero va por el minuto 27 y ya lleva de tamaño 480 mb osea cuando se acabe tendra mucho mas de 1,5 gb o más supongo. Hay alguna forma de comprimirlo pero que sea en el mismo formato de salida AVI que me lo esta haciendo aora el MOVIEJACK ? Lo quiero subir a megavideo para no andar con el pendrive cada vez que queramos verla.... pero claro creo recordar que solo me permite 800 mb en megavideo.
Muchisimas gracias de verdad