elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pelicula protegida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pelicula protegida  (Leído 4,522 veces)
dragos89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Pelicula protegida
« en: 13 Mayo 2011, 00:37 am »

Buenas. Mi problema es el siguiente! Tengo una pelicula original y la quiero ver en clase con los alumnos pero nuestro ordenador solo permite PENDRIVE. Entonces estoy utilizando el programa ANYDVD pero los archivos que copio son unas carpetas. MI PREGUNTA es si esas carpetas las meto en un pendrive podre ver la peli en clase? o como puedo pasarla con subtitulos y todo en un solo archivo o bueno como sea siempre que la pueda ver? muchas gracias y es urgente.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula protegida
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2011, 01:06 am »

Puedes rippear esa peli contenida en el dvd de video que supongo es lo que tienes a un archivo avi con subtitulos y todo si lo deseas usando el programa llamado moviejack que puedes descargar de mi web. Y en un poco mas arriba en un hilo pegado tienes un manual del moviejack por si te interesa.
Si la pelicula esta realmente protegida puede que el moviejack se niegue a rippearla, en ese caso usa el anydvd para desprotegerla. Osea solo tienes que abrir el anydvd y usar el moviejack con normalidad pues si el anydvd esta eliminando la proteccion el moviejack no tendra el menor problema para realizar su trabajo y no pondra ninguna objeccion ya que para el se tratara de una pelicula sin ninguna proteccion.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 13 Mayo 2011, 01:09 am por Songoku » En línea


JOCCSV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Pelicula protegida
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2011, 01:32 am »

los archivos que copio son unas carpetas.

en caso que ya este desprotegida, algo que te puedo recomendar es que utilices el VLC PLAYER, tiene una opcion que permite reproducir carpetas de un dvd, es decir si tiene la carpeta Video_TS junto con todos los archvios .vob podras reproducirla como si fuere un DVD estando desde tu Pendrive.

« Última modificación: 13 Mayo 2011, 01:35 am por ElJabsco » En línea

dragos89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Pelicula protegida
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2011, 03:09 am »

Puedes rippear esa peli contenida en el dvd de video que supongo es lo que tienes a un archivo avi con subtitulos y todo si lo deseas usando el programa llamado moviejack que puedes descargar de mi web. Y en un poco mas arriba en un hilo pegado tienes un manual del moviejack por si te interesa.
Si la pelicula esta realmente protegida puede que el moviejack se niegue a rippearla, en ese caso usa el anydvd para desprotegerla. Osea solo tienes que abrir el anydvd y usar el moviejack con normalidad pues si el anydvd esta eliminando la proteccion el moviejack no tendra el menor problema para realizar su trabajo y no pondra ninguna objeccion ya que para el se tratara de una pelicula sin ninguna proteccion.
Saludos...

Songoku



Muchisimas gracias! lo he descargado de tu pagina ( muy interesante por cierto ) el moviejack y aora mismo se esta rippeando pero va por el minuto 27 y ya lleva de tamaño 480 mb osea cuando se acabe tendra mucho mas de 1,5 gb o más supongo. Hay alguna forma de comprimirlo pero que sea en el mismo formato de salida AVI que me lo esta haciendo aora el MOVIEJACK ? Lo quiero subir a megavideo para no andar con el pendrive cada vez que queramos verla.... pero claro creo recordar que solo me permite 800 mb en megavideo. 

Muchisimas gracias de verdad
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula protegida
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2011, 12:18 pm »

Cuando as usado el moviejack as seleccionado el codec de compresion de video divx o xvid y el mp3 para el audio? si asi lo as echo entonces lo unico que puedes hacer para reducir su peso es reducir el bitrate de dichos codecs pero claro esta la reduccion de bitrate y por tanto de peso ira unida a una reduccion de calidad directamente proporcional. Si estas buscando mantener la calidad y reducir el peso OLVIDALO porque eso es imposible.

En fin si estas dispuesto a reducir el bitrate para reducir el peso y la calidad pues cuando selecciones el codec de video por algun lado habrá un boton de 'configurar', picale y te llevara a la ventana de configuracion de dicho codec donde podras reducir el bitrate al valor que tu quieras. Y los atributos de audio en vez de poner los que menciona el manual pon otros mas bajos (claro esta esto reducira igualmente la calidad del sonido).
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DLL protegida con ASprotect 2.0x
Ingeniería Inversa
Krnl64 4 3,152 Último mensaje 21 Agosto 2006, 06:18 am
por Krnl64
red protegida por direcciones mac « 1 2 »
Hacking Wireless
curiosodigital 12 10,210 Último mensaje 4 Junio 2010, 18:14 pm
por curiosodigital
Debuggear dll (hkey-w32.dll) protegida con Themida
Ingeniería Inversa
cccroswhite 4 5,015 Último mensaje 20 Enero 2016, 17:18 pm
por zerointhewill
Sacar pdf de web protegida
Dudas Generales
murdy_22 7 5,183 Último mensaje 7 Junio 2021, 15:12 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines