Autor
|
Tema: Pasar de Super 8 a digital (Leído 14,446 veces)
|
ElMag0
|
Hola amigos, esta vez posteo para preguntaros algo de lo cual no tengo ni idea. Mi señora madre tiene unas cintas en Super 8 las cuales nos gustaría pasar a formatos mas actuales, lo ideal sería pasarlo a formato digital ( avi, mp3 ... ) para guardarlo en un HD que ya de ahi se podría quemar en dvds o cds sin mayor problema El tema es que hemos buscado en Internet y hay casas que lo hacen, pero por minuto te cobran un montón y nos parece excesivo, a parte de que son muchas horas y nos saldría por una millonada. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
MEGAHOM
|
Comprar un tarjeta capturadota para el PC y otra forma como yo lo hago es con un DVD de los que graban
|
|
|
|
|
|
|
ElMag0
|
Comprar un tarjeta capturadota para el PC y otra forma como yo lo hago es con un DVD de los que graban
Me puedes explicar más? tengo la camara ( que necesitará salida de video/audio ) y la tarjeta capturadora cuanto puede costar? si la camara no tiene salida de audio / video estoy jodido o hay más maneras?
|
|
|
|
|
|
|
MEGAHOM
|
La capturadora de imagen ay de varios precios según la calidad que tú quieras, busca en Google (capturadotas de imagen) y las veras.
que yo sepa todas las cámaras tienen salida de audio y video la mía por ejemplo tiene RGB que es salida de video y AUDIO que es salida de sonido, en mi caso el RGB lo conecto a la capturadota y el AUDIO a la entada de sonido del ordenador
Te aconsejo que primero te leas el manual de la cámara para identificar las salidas que tiene
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Tal vez lo encuentres mejor si pones en google 'capturadora de video' o 'tarjeta de television'. Despues una vez instalada solo tendras que conectar la camara a dicha tarjeta y usar el software de esta para grabar en el disco duro en uno de los formatos que la tarjeta soporte soporte el video procedente de la camara. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
ElMag0
|
Muchas gracias, voy a mirar precios y si me convence lo hago y os cuento como ha salido el tema. Una vez que enchufe la capturadora le tendré que dar al play de la camara, imagino y dejar que corra la cinta hasta el final para grabarlo, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
MEGAHOM
|
Muchas gracias, voy a mirar precios y si me convence lo hago y os cuento como ha salido el tema. Una vez que enchufe la capturadora le tendré que dar al play de la camara, imagino y dejar que corra la cinta hasta el final para grabarlo, verdad?
Exacto
|
|
|
|
|
|
|
ElMag0
|
Exacto
Hola amigo, a ver, perdona que sea tan pesado, he visto la camara hoy y sus respectivas salidas de audio/video, tiene un adaptador que va de 3 conectores a una salida que es de antena, no se si me explico, como el de la antena de la tele ( macho ) estoy mirando capturadoras, cómo se llama ese conector? He hecho fotos, si me decís donde puedo subirlas para que las veaís a lo mejor está todo más claro. Perdona por la mala explicación, pero no se dártela mejor. Y muchas gracias ante todo
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2012, 02:31 am por ElMag0 »
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola amigo, a ver, perdona que sea tan pesado, he visto la camara hoy y sus respectivas salidas de audio/video, tiene un adaptador que va de 3 conectores a una salida que es de antena, no se si me explico, como el de la antena de la tele ( macho ) estoy mirando capturadoras, cómo se llama ese conector? He hecho fotos, si me decís donde puedo subirlas para que las veaís a lo mejor está todo más claro. Perdona por la mala explicación, pero no se dártela mejor. Y muchas gracias ante todo Tutorial-Poner imágenes en un post http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/tutorialponer_imagenes_en_un_post-t90269.0.htmlPublicar Imagenes en este foro http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/publicar_imagenes_en_este_foro-t305828.0.htmlcomo hago para subir imagenes al foro http://foro.elhacker.net/dudas_generales/como_hago_para_subir_imagenes_al_foro-t306660.0.htmlPor lo que dices, me extraña que una camara tenga salida de antena RF macho :-S Saludos!
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2012, 11:41 am por bettu »
|
|
|
|
|
MEGAHOM
|
Hola amigo, a ver, perdona que sea tan pesado, he visto la camara hoy y sus respectivas salidas de audio/video, tiene un adaptador que va de 3 conectores a una salida que es de antena, no se si me explico, como el de la antena de la tele ( macho ) estoy mirando capturadoras, cómo se llama ese conector? He hecho fotos, si me decís donde puedo subirlas para que las veaís a lo mejor está todo más claro. Perdona por la mala explicación, pero no se dártela mejor. Y muchas gracias ante todo Creo que se lo que quieres decir eso es un adaptador de RGB a antena de TV eso se usaba para los televisores que no tenían euro conector o entrada de RGB, pero eso no esta en la misma cámara esta aparte y si lo tienes en la cámara se puede quitar y poner Mejor manda imagen y marca de cámara y modelo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problema al pasar de avi (de camara digital) a mpg com TMPGEnc
Multimedia
|
taksulu61000
|
5
|
2,235
|
14 Octubre 2004, 13:10 pm
por taksulu61000
|
|
|
¿Como pasar las imagenes de una camara digital al pc?
Diseño Gráfico
|
mit
|
3
|
7,179
|
23 Julio 2005, 03:55 am
por mit
|
|
|
una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)?
Multimedia
|
nichihack
|
6
|
3,591
|
17 Febrero 2006, 19:33 pm
por Songoku
|
|
|
MOVIDO: una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)?
Software
|
Songoku
|
0
|
2,243
|
16 Febrero 2006, 20:20 pm
por Songoku
|
|