elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar de Super 8 a digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar de Super 8 a digital  (Leído 13,816 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Pasar de Super 8 a digital
« en: 1 Noviembre 2012, 20:26 pm »

Hola amigos,
esta vez posteo para preguntaros algo de lo cual no tengo ni idea.
Mi señora madre tiene unas cintas en Super 8 las cuales nos gustaría pasar a formatos mas actuales, lo ideal sería pasarlo a formato digital ( avi, mp3 ... ) para guardarlo en un HD que ya de ahi se podría quemar en dvds o cds sin mayor problema  ;D

El tema es que hemos buscado en Internet y hay casas que lo hacen, pero por minuto te cobran un montón y nos parece excesivo, a parte de que son muchas horas y nos saldría por una millonada.

Muchas gracias y un saludo.


En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2012, 20:38 pm »

Comprar un tarjeta capturadota para el PC y otra forma como yo lo hago es con un DVD de los que graban



En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2012, 01:40 am »

Comprar un tarjeta capturadota para el PC y otra forma como yo lo hago es con un DVD de los que graban


Me puedes explicar más? tengo la camara ( que necesitará salida de video/audio ) y la tarjeta capturadora cuanto puede costar? si la camara no tiene salida de audio / video estoy jodido o hay más maneras?
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2012, 11:06 am »

La capturadora de imagen ay de varios precios según la calidad que tú quieras, busca en Google (capturadotas de imagen) y las veras.

que yo sepa todas las cámaras tienen salida de audio y video la mía por ejemplo tiene RGB que es salida de video y AUDIO que es salida de sonido, en mi caso el RGB lo conecto a la capturadota y el AUDIO a la entada de sonido del ordenador

Te aconsejo que primero te leas el manual de la cámara para identificar las salidas que tiene

Un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2012, 12:44 pm »

Tal vez lo encuentres mejor si pones en google 'capturadora de video' o 'tarjeta de television'. Despues una vez instalada solo tendras que conectar la camara a dicha tarjeta y usar el software de esta para grabar en el disco duro en uno de los formatos que la tarjeta soporte soporte el video procedente de la camara.
Saludos...

Songoku
En línea


ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2012, 17:10 pm »

Muchas gracias, voy a mirar precios y si me convence lo hago y os cuento como ha salido el tema. Una vez que enchufe la capturadora le tendré que dar al play de la camara, imagino y dejar que corra la cinta hasta el final para grabarlo, verdad?
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #6 en: 2 Noviembre 2012, 19:57 pm »

Muchas gracias, voy a mirar precios y si me convence lo hago y os cuento como ha salido el tema. Una vez que enchufe la capturadora le tendré que dar al play de la camara, imagino y dejar que corra la cinta hasta el final para grabarlo, verdad?

Exacto
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2012, 01:52 am »

Exacto

Hola amigo, a ver, perdona que sea tan pesado, he visto la camara hoy y sus respectivas salidas de audio/video, tiene un adaptador que va de 3 conectores a una salida que es de antena, no se si me explico, como el de la antena de la tele ( macho ) estoy mirando capturadoras, cómo se llama ese conector? He hecho fotos, si me decís donde puedo subirlas para que las veaís a lo mejor está todo más claro. Perdona por la mala explicación, pero no se dártela mejor. Y muchas gracias ante todo  ;D
« Última modificación: 4 Noviembre 2012, 02:31 am por ElMag0 » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #8 en: 4 Noviembre 2012, 11:06 am »

Hola amigo, a ver, perdona que sea tan pesado, he visto la camara hoy y sus respectivas salidas de audio/video, tiene un adaptador que va de 3 conectores a una salida que es de antena, no se si me explico, como el de la antena de la tele ( macho ) estoy mirando capturadoras, cómo se llama ese conector? He hecho fotos, si me decís donde puedo subirlas para que las veaís a lo mejor está todo más claro. Perdona por la mala explicación, pero no se dártela mejor. Y muchas gracias ante todo  ;D


Tutorial-Poner imágenes en un post
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/tutorialponer_imagenes_en_un_post-t90269.0.html

Publicar Imagenes en este foro  
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/publicar_imagenes_en_este_foro-t305828.0.html

como hago para subir imagenes al foro  
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/como_hago_para_subir_imagenes_al_foro-t306660.0.html




Por lo que dices, me extraña que una camara tenga salida de antena RF macho :-S

Saludos!
« Última modificación: 4 Noviembre 2012, 11:41 am por bettu » En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Pasar de Super 8 a digital
« Respuesta #9 en: 4 Noviembre 2012, 11:32 am »

Hola amigo, a ver, perdona que sea tan pesado, he visto la camara hoy y sus respectivas salidas de audio/video, tiene un adaptador que va de 3 conectores a una salida que es de antena, no se si me explico, como el de la antena de la tele ( macho ) estoy mirando capturadoras, cómo se llama ese conector? He hecho fotos, si me decís donde puedo subirlas para que las veaís a lo mejor está todo más claro. Perdona por la mala explicación, pero no se dártela mejor. Y muchas gracias ante todo  ;D


Creo que se lo que quieres decir eso es un adaptador de RGB a antena de TV eso se usaba para los televisores que no tenían euro conector o entrada de RGB, pero eso no esta en la misma cámara esta aparte y si lo tienes en la cámara se puede quitar y poner

Mejor manda imagen y marca de cámara y modelo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al pasar de avi (de camara digital) a mpg com TMPGEnc
Multimedia
taksulu61000 5 2,005 Último mensaje 14 Octubre 2004, 13:10 pm
por taksulu61000
¿Como pasar las imagenes de una camara digital al pc?
Diseño Gráfico
mit 3 6,932 Último mensaje 23 Julio 2005, 03:55 am
por mit
una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)?
Multimedia
nichihack 6 3,291 Último mensaje 17 Febrero 2006, 19:33 pm
por Songoku
MOVIDO: una peli .mpeg se puede pasar a Super vídeo cd (SVCD)?
Software
Songoku 0 2,068 Último mensaje 16 Febrero 2006, 20:20 pm
por Songoku
Para pasar de Camara Digital al PC
Multimedia
apaloseko 7 3,011 Último mensaje 24 Agosto 2007, 19:50 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines