Autor
|
Tema: no se ven los subtitulos (Leído 21,292 veces)
|
(¯`·.¸W¸.·´¯)
|
wenas gente del foro de Multimedia tengo que recurrir a ustedes ya que no e encontrado solucion a mi problema: Tengo la pelicula rapido y furioso 2 y al principio cuando la queria ver se veian los subtitulos y no se veia la imagen (se veia verde), si se escuchaba el sonido. Ahora la historia es otra, me baje el divx codec free de la pagina de divx.com, pero se ve de lujo la pelicula y el sonido, pero lamentablemente los subtitulos no aparecen y no se como hacer para que se vean, por que no entiendo ingles.
Como hago para ver la pelicula con subtitulos?
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pero los subtitulos estan aparte en un archivo de subtitulos o estan ya insertados en la peli? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
(¯`·.¸W¸.·´¯)
|
Que tal son goku, mira los subtitulos estan en el cd en un archivo de wordpad, cuando lo abro aparece esto:
1 00:00:34,500 --> 00:00:35,600 ¡Vamos!
y la pelicula esta en otro archivo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
bajate el bsplayer e insertas los subtitulos con el video es lo mas rapido lo puedes encontrar en http://www.bsplayer.org/html/download.phpsalu2
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
|
(¯`·.¸W¸.·´¯)
|
claro, solo que te puse fue un ejemplo pero el archivo es grandisimo y sale todo asi, como en el ejemplo. me voy a bajar el programa de tu web.
a proposito Goku, me darias tu direccion de Msn Messenger a si te agrego a mi lista. y poder charlar tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Si ahora te la doy por privado pero eso de charlar tranquilos... jeje seria una odisea pues apenas me conecto al msn (te lo pueden decir mis contactos) y sino me conecto es justamente porque es un agobio conectarse y que te ablen a la vez 10 personas de modo que al final no ablas con ninguna o tienes que quedar mal con la mitad de ellas al decirlas que no tienes tiempo para poder ablar. Asique de poco te ba a servir mi msn jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
(¯`·.¸W¸.·´¯)
|
gracias goku, espero que te conectes.
Volviendo al tema de los subtitulos, me baje tu programa pero no lo entiendo, otro dato: los subtitulos se llaman de la misma manera que la pelicula y estan en formato .txt, segun lo que me parece, el programa que me baje de tu web lee archivos .sub y otras extensiones pero no .txt
???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|