elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no se ven los subtitulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se ven los subtitulos  (Leído 20,457 veces)
(¯`·.¸W¸.·´¯)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil
no se ven los subtitulos
« en: 27 Diciembre 2003, 16:24 pm »

wenas gente del foro de Multimedia tengo que recurrir a ustedes ya que no e encontrado solucion a mi problema:
Tengo la pelicula rapido y furioso 2 y al principio cuando la queria ver se veian los subtitulos y no se veia la imagen (se veia verde), si se escuchaba el sonido.
Ahora la historia es otra, me baje el divx codec free de la pagina de divx.com, pero se ve de lujo la pelicula y el sonido, pero lamentablemente los subtitulos no aparecen y no se como hacer para que se vean, por que no entiendo ingles.

Como hago para ver la pelicula con subtitulos?

Salu2!


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2003, 02:26 am »

aqui hay un tuto de como pegarlo

http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=21841


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2003, 04:39 am »

Pero los subtitulos estan aparte en un archivo de subtitulos o estan ya insertados en la peli?
Saludos...

Songoku
En línea


(¯`·.¸W¸.·´¯)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2003, 05:29 am »

Que tal son goku, mira los subtitulos estan en el cd en un archivo de wordpad, cuando lo abro aparece esto:

1
00:00:34,500 --> 00:00:35,600
¡Vamos!

y la pelicula esta en otro archivo.

Saludos!
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2003, 06:10 am »

bajate el bsplayer e insertas los subtitulos con el video :P

es lo mas rapido ;D

lo puedes encontrar en http://www.bsplayer.org/html/download.php

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2003, 09:05 am »

Si quieres insertar los archivos en el video de forma definitiva puedes hacer lo que te a dicho cobac o seguir el tutorial que puedes encontrar en este foro en este link http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=21841

Pero si solo quieres verlos en la peli sin tener que insertarlos tendras que instalarte el vobsub y renombrar tu archivo de subtitulos para ponerle el mismo nombre que tenga el archivo de la peli si es que no se llaman ya igual en cuyo caso no tendras que hacer nada salvo reproducir el video y los subtitulos apareceran ellos solos si en tu pc esta instalado el vobsub como ya te e dicho.

De todos modos en el archivo worpad supongo que habra algo mas que eso que me as puesto no? porque si es asi hay no hay subtitulos xdd eso es solo la cabecera.
El vobsub lo puedes encontrar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


(¯`·.¸W¸.·´¯)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2003, 09:33 am »

claro, solo que te puse fue un ejemplo pero el archivo es grandisimo y sale todo asi, como en el ejemplo.
me voy a bajar el programa de tu web.

a proposito Goku, me darias tu direccion de Msn Messenger a si te agrego a mi lista.
y poder charlar tranquilo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2003, 10:13 am »

Si ahora te la doy por privado pero eso de charlar tranquilos... jeje seria una odisea pues apenas me conecto al msn (te lo pueden decir mis contactos) y sino me conecto es justamente porque es un agobio conectarse y que te ablen a la vez 10 personas de modo que al final no ablas con ninguna o tienes que quedar mal con la mitad de ellas al decirlas que no tienes tiempo para poder ablar. Asique de poco te ba a servir mi msn jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


(¯`·.¸W¸.·´¯)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2003, 12:18 pm »

gracias goku, espero que te conectes.

Volviendo al tema de los subtitulos, me baje tu programa pero no lo entiendo, otro dato: los subtitulos se llaman de la misma manera que la pelicula y estan en formato .txt, segun lo que me parece, el programa que me baje de tu web lee archivos .sub y otras extensiones pero no .txt

 ???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:no se ven los subtitulos
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2003, 12:36 pm »

Ok pues no me di cuenta del formato, entonces lo que tienes que hacer es bajarte el subtitle workshop (ya sabes de donde jeje) y convertir tu txt en cualquier otro formato que coja el vobsub, yo te aconsejo en srt o en ssa o en sub. Creo que no tendras problemas pues es muy facil de hacer como tu mismo veras, se trata de cargar el archivo en el programa picando en "archivo" y en "cargar subtitulo" y despues picar en "archivo" y en "guardar como" y elegir el tipo de archivo de entre la lista de los que hay que son muchos pues este programa los maneja absolutamente todos.

Si dudas leete la parte final de este tutorial http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=21841 donde dice como convertir los subtitulos usando el subtitle workshosp.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ver subtitulos en LCD
Multimedia
bpxss 2 2,245 Último mensaje 21 Septiembre 2013, 02:10 am
por bpxss
Imposible subtitulos por VBR
Multimedia
heth 7 5,570 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 15:46 pm
por Songoku
Subtítulos de pelispedia
Hacking
rossdelima 0 24,331 Último mensaje 7 Junio 2015, 21:41 pm
por rossdelima
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines