elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Nero Vision
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nero Vision  (Leído 2,310 veces)
alt_hack_f4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"No me considero inteligente, solo soy curioso"


Ver Perfil
Nero Vision
« en: 30 Julio 2007, 04:03 am »

Hola, quiero crear un DVD con una serie completa, pero con el Nero Vision expres con solo un capitulo ya ocupa dos GB del dvd... son 20 capitulos... no se xq sucede esto si cada capitulo pesa 100MB


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nero Vision
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2007, 12:18 pm »

Y que extraña razon es la que te lleva a pensar que un capitulo en dvd va a pesar igualmente los 100 Mb que te ocupa ahora que lo tendras en otro formato como avi, mpg, wmv, etc? desde cuando una misma peli pesa igual en todos los formatos?.
De todos modos tu añade mas capitulos en el nerovision, veras como segun vas añadiendo estos van ocupando menos de modo que seguramente te van a cojer mas de dos que son los cojerian segun por lo que te ocupa uno solo.
Aun asi lo de meter los 20 capitulos lo veo muy dificil, y asi a ojo de buen cubero pronostico que te van a entrar unos 4 o 5 por cada dvd.

Otra posibilidad es que simplemente grabes los capitulos asi tal cual con el nero sin convertirles a dvd de video con el nerovision. No podras crear menu y solo podras reproducirlos en el pc o en un dvd de de salon que soporte el formato en el que estan tus capitulos pero obviamente te van a cojer todos.
Saludos...

Songoku


En línea


alt_hack_f4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"No me considero inteligente, solo soy curioso"


Ver Perfil
Re: Nero Vision
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2007, 17:24 pm »

No se mucho de multimedia y por eso preguntaba.. no sabia q en diferentes formatos pesaba diferente, disculpa mi ignorancia.. estuve probando con el x-oom dvd creator y me ocurre lo mismo, no sabia q ocupada mucho mas en dvd video.. y el de guardarlo como datos es buena sugerencia pero me gustaria crearle un menu  :xD.. no hay forma de hacer que pese menos? para q por lo menos me quepan 5 capitulos por cada dvd.
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nero Vision
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2007, 17:37 pm »

El programa que mas horas de peli te va a permitir en un dvd es el tmpgenc dvd author. Dicen que la version 3 ya admite archivos avi y demas pero no te lo puedo asegurar. Por eso yo te aconsejo que uses el 1.6 o el 1.5 que te permitirán meter hasta 10 horas de peli o capitulos. Por desgracia esta version solo soporta archivos mpg asi que si tu peli o tus capitulos en este caso no estan en ese formato deberas previamente convertirles a mpg usando programas como el canopus procoder o el tmpgenc (el normal no el dvd author). Ademas tambien tengo entendido que aunque el tmpgenc dvd author soporta avi ya no permite meter tantas horas de peli por dvd como el 1.6 o el 1.5 que es en definitiva lo que mas te interesa no?.
Saludos...

Songoku
En línea


alt_hack_f4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"No me considero inteligente, solo soy curioso"


Ver Perfil
Re: Nero Vision
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2007, 17:40 pm »

OK voy a hacer como dices y te cuento a ver q tal, gracias
En línea


alt_hack_f4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"No me considero inteligente, solo soy curioso"


Ver Perfil
Re: Nero Vision
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2007, 17:42 pm »

Otra pregunta  ;D pregunta... si los gravo .avi cada capitulo va a ser un  capitulo en el dvd, es decir no va a quedar todo corrido?...
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nero Vision
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2007, 18:19 pm »

NO, no quedará todo corrido o junto como lo quieras llamar. Pero como ya te dije antes no podras crear menus y solo podras reproducir el dvd en un reproductor que soporte avi o en el pc.
Otra posibilidad de crear menus pero grabando los avi directamente es usar programas tipo AutoPlay pero en este caso el dvd creado SOLO lo podras reproducir en un pc y no en reproductores de dvd de salon.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LINKS NERO VISION
Software
el_coloso_74 1 1,140 Último mensaje 2 Agosto 2012, 02:05 am
por andreselmejor
nero vision 10 español [1link]
Software
mastermachine1 0 825 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 00:54 am
por mastermachine1
Visión artificial con Python
Scripting
Once 7 8,736 Último mensaje 12 Julio 2017, 13:25 pm
por Once
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines