elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Necesito sacar audio a un video musica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito sacar audio a un video musica  (Leído 3,036 veces)
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Necesito sacar audio a un video musica
« en: 11 Enero 2004, 10:23 am »

quisiera saber si alguien sabe con que problema sacar el audio a un video musical para poder tostarlo en un cd de musica me recomendaron un tal sound four 6 que tal es o si saben de algun otro programa y en que formato le saca el audio .mp3   o .waw o en caul gracias por responder         ::)


En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Necesito sacar audio a un video musica
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2004, 11:31 am »

En la web de mi firma en la sección de tutoriales tienes un tutorial muy sencillo de como hacer eso osea de como extraer el audio en wav de un video avi o mpg en 2 minutos usando el virtualdub, y el virtualdub en español tambien lo tienes en la web de mi firma, es un programita minusculo y muy util y facil.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines