Tengo un reproductor mp3 Zen creative. Reproduce video, pero solo en formato wmv y, al parecer, solo con ciertas propiedades.
El CD que trajo tiene un programa para convertir archivos a wmv (el formato compatible con el reproductor) y funciona bien a excepción de que tarda demasiado, sí, sé que las conversiones son lentas y más si no tienes una PC potente como es mi caso, pero vamos, que son videos de duración máxima de 5 minutos y peso máximo de 40 mb, y ni se diga si son archivos de 30' o <100 mb.
Además he notado que con cualquier otro conversor de video, que no sea el del mp3, la conversión es más rápida.
Pero el problema, es que cuando convierto a wmv con otro conversor que no sea el del mp3, el video no se reproduce en el mp3, dice: "formato incompatible o supera las capacidades del reproductor" aunque traté de configurarlo igual que el conversor original del mp3, pero ese mensaje es lo que sale.
Entonces lo que hice fue que cogí una que ya había convertido y que funciona bien en el mp3 y lo abrí con el Gspot para saber exactamente cuales son los ajustes que le pone el conversor del mp3 y aquí está la captura de pantalla:
Como ven el codec que usa dice WMV3 y en los conversor que he usado hasta ahora ninguna tiene esa opción, he usado el Total video converter y el Ultra converter. Y creo que ese es el problema, porque después por todo lo demás está igual.
Entonces necesito un programa que tenga esa opción