elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Necesito convertir videos con estas características
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito convertir videos con estas características  (Leído 4,751 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Necesito convertir videos con estas características
« en: 28 Marzo 2011, 05:24 am »

Tengo un reproductor mp3 Zen creative. Reproduce video, pero solo en formato wmv y, al parecer, solo con ciertas propiedades.

El CD que trajo tiene un programa para convertir archivos a wmv (el formato compatible con el reproductor) y funciona bien a excepción de que tarda demasiado, sí, sé que las conversiones son lentas y más si no tienes una PC potente como es mi caso, pero vamos, que son videos de duración máxima de 5 minutos y peso máximo de 40 mb, y ni se diga si son archivos de 30' o <100 mb.

Además he notado que con cualquier otro conversor de video, que no sea el del mp3, la conversión es más rápida.

Pero el problema, es que cuando convierto a wmv con otro conversor que no sea el del mp3, el video no se reproduce en el mp3, dice: "formato incompatible o supera las capacidades del reproductor" aunque traté de configurarlo igual que el conversor original del mp3, pero ese mensaje es lo que sale.

Entonces lo que hice fue que cogí una que ya había convertido y que funciona bien en el mp3 y lo abrí con el Gspot para saber exactamente cuales son los ajustes que le pone el conversor del mp3 y aquí está la captura de pantalla:



Como ven el codec que usa dice WMV3 y en los conversor que he usado hasta ahora ninguna tiene esa opción, he usado el Total video converter y el Ultra converter. Y creo que ese es el problema, porque después por todo lo demás está igual.

Entonces necesito un programa que tenga esa opción


En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Necesito convertir videos con estas características
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 06:37 am »

La duración no depende del programa, sino del codec que uses, y como lo hayas configurado.

Este me gusta mucho:

SUPER
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

(No hace falta decir que puede convertir videos en formato WMV3 y 2 :P)


Saludosss

PD: No se si esto lo habrás echo, pero te lo digo igual, si quieres reducir el tiempo de conversion (Yo diría que hasta un 50-65%), ajusta los pixels del video que vayas a convertir, a los que tiene la pantallita de tu mp3...


« Última modificación: 28 Marzo 2011, 06:41 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Necesito convertir videos con estas características
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2011, 14:27 pm »

Aunque no lo creas, un buen conversor reconoce la extensión de tu mp3, yo te recomiendo que uses el total video converter, es el mejor, en cuestion de formatos es el más completo, y es bastante rápido.

http://total-video-converter.programas-gratis.net/

Si le metes un serial, ya lo tienes completo, pero viendo el potencial que tiene, no se por que no sacan versiones nuevas.

para el wmv vienen conbinaciones a tutiplen, solo tienes que averiguar cual es la de tu mp3 y listo.
A mi me costo encontrar la configuración buena para la psp y la encontre, hablo de configuración avanzada, por que con la basica, pinchas la psp y listo. Bueno que configurandolo a buena calidad, hace resultados increibles, sobre todo con el sincronismo y el sonido.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Necesito convertir videos con estas características
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2011, 19:05 pm »

también puedes usar el FormatFactory (o el MediaCoder), es gratuito y funciona decentemente, puedes convertir los ficheros de video a WMV.

En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Necesito convertir videos con estas características
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2011, 05:56 am »

La duración no depende del programa, sino del codec que uses, y como lo hayas configurado.

Este me gusta mucho:

SUPER
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

(No hace falta decir que puede convertir videos en formato WMV3 y 2 :P)


Saludosss

PD: No se si esto lo habrás echo, pero te lo digo igual, si quieres reducir el tiempo de conversion (Yo diría que hasta un 50-65%), ajusta los pixels del video que vayas a convertir, a los que tiene la pantallita de tu mp3...

Gracias, si funcionó con ese. Solo que en vez de WMV3 es WMV9, líos de nombre, pero al parecer es el mismo formato.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Necesito convertir videos con estas características
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2011, 05:59 am »

XDDDD es verdad yo tampoco me di cuenta, me referia al audio WMA2 y WMA3, el video es WMV8, WMV9 y WMV10  :rolleyes:

Espero no haberme equivocado ahora, hace tiempo que no uso el codec de windows :silbar:

Saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines