Autor
|
Tema: Metadatos (Leído 3,295 veces)
|
nikita
|
Hola, alguno sabe como puedo extraer los metadatos de un video? No me sale nada cuando le doy a propiedades, serian los metadatos que estan ocultos. Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hay infinidad de herramientas para ello, por ejemplo con MKVInfo de la suite MKVToolnix va muy bien para archivos MKV, con FFMPEG puedes obtener los datos de diversos tipos de videos, y con MediaInfo también, siendo éste último la herramienta que te recomendo por excelencia. ➢ MediaInfo CLI/GUI➢ FFMPEG➢ MKVToolnixSaludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Hola, alguno sabe como puedo extraer los metadatos de un video? No me sale nada cuando le doy a propiedades, serian los metadatos que estan ocultos. Graciassss
Ten en cuenta que los metadatos se pueden destruir en la conversión, en un video de youtube no tendrá ningún metadato original
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Gambinoh
|
Ten en cuenta que los metadatos se pueden destruir en la conversión, en un video de youtube no tendrá ningún metadato original Cosa que es bastante deseable en la mayoría de casos por cierto, y me refiero a los títulos con publicidad de páginas web o a los comentarios innecesarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |