elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  la mejor forma de grabar un audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: la mejor forma de grabar un audio  (Leído 15,776 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
la mejor forma de grabar un audio
« en: 28 Diciembre 2022, 00:31 am »

Quiero grabar un audio ( cancion, discurso...) para despues pasarlo a un pendrive, pero no lo he hecho nunca y me gustarisa saber cual es la mejor forma de hacerlo ( por el movil, por whats...) pero me gustaria saber 2 cosas : si a un limite de minutos al hacerlo de alguna forma y si en cualquiera de ellas se puede cifrar, porque ese requisito es inprescidible que se pueda hacer .

Gracias


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2022, 00:38 am »

Hola, si vas a grabar el audio desde el móvil podes usar la Grabadora de sonidos/voz o incluso WhatsApp que graba bastante bien, y si lo vas a grabar desde la PC podes usar un software para la grabación, en los dos casos (PC o móvil) la grabación no tiene límites solamente depende de la cantidad de almacenamiento disponible que tengas.

Es recomendable que lo hagas en un ambiente cerrado sin ruido alguno y en lo posible en la madrugada ya que es donde menos habrá ruidos.

Y en cuanto a cifrar el audio,  lo podes cifrar después de que se haya grabado.


Saludos


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2022, 00:42 am »

Tal como dices, software para la grabacion en el pc , movil, whats...que opcion es mejor ? o mejor dicho cualquiera de las 3 opciones permite que mientras este grabando el audio ( imaginemos que lo hago en varios dias ) puede estar cifrado cada vez que lo deje a medias ?

Muchas gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2022, 00:56 am »

Ah es por días no por horas, bastante tiempo de grabación entonces.

Bueno en ese caso lo que podes hacer que es lo que se me ocurre, seria que grabes hasta cierto horario o cada x horas y cuando vuelvas a grabar otra vez, la grabación que ya se finalizó la podes cifrar, todo esto debería ser automático, podrías crear un script para tal fin y te puede sirvir el programador de tareas de Windows, por ejemplo crear un programa que grabe cada x tiempo u horario y que se sincronize con otros programas.

O directamente crear un programa que haga toda esa tarea que no debería ser muy difícil.


Saludos
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2022, 02:35 am »

no entiendo lo que dices porque soy profano en este tema totalmente, solo queria saber si a traves del pc, movil o whats puedo grabar 10 minutos por ejemplo cada dia dentro de una misma grabacion y que la misma cada vez que terminara de grabar un parcial pudiera protegerla. Y al dia siguiente pudiera continuar donde lo deje sin tener que empezar una nueva grabacion. Por ejemplo si grabo 5 minutos cada dia durante 5 dias, que al final de todos los dias existiera una unica grabacion de 25 minutos

Saludos
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2022, 15:19 pm »

No se por donde empezar , me podeis dar pistas de como hacerlo de algun modo y que lo pueda cifrar ?

Muchas gracias
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2022, 15:27 pm »

Hola,

La manera de realizar una grabación por porciones en un único archivo se puede hacer simplemente pausando la grabación y reanudandola cuando desees.

No obstante, lo de cifrar cada porción grabada lo encuentro más dificil (no creo que se pueda), puesto que esas porciones que grabarás, con el método anteriormente indicado, no creo que te permita el cifrado al estar en uso el fichero.

Saludos,
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2022, 15:36 pm »

Ahi es donde quiero incidir, si hay alguna forma ( con pc, movil whats...) que se pueda hacer eso. Es decir que yo termine un audio que a lo mejor ampliare o no, y que mientras esta en ese nivel quede cifrado como si ya estuviera terminado y luego lo abro y lo amplio porque continuo grabando...eso es lo que busco o lo que necesito.

Gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre 2022, 16:20 pm »

Es que para cifrar las grabaciones se tienen que cifrar las que ya hayan sido grabadas porque no se puede cifrar mientras se graba porque el archivo está abierto y se está escribiendo en él.

Novedades no explicas bien lo que querés hacer.... vos querés hacerlo de manera manual o automático? y las grabaciones vos querés que sean de cuanto tiempo? El cifrado también querés que sea automático?, tenes que explicarnos bien.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: la mejor forma de grabar un audio
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2022, 02:51 am »

Es que para cifrar las grabaciones se tienen que cifrar las que ya hayan sido grabadas porque no se puede cifrar mientras se graba porque el archivo está abierto y se está escribiendo en él.

Novedades no explicas bien lo que querés hacer.... vos querés hacerlo de manera manual o automático? y las grabaciones vos querés que sean de cuanto tiempo? El cifrado también querés que sea automático?, tenes que explicarnos bien.

Yo querria que fuera como un documento word, que puedes abrirlo, escribir lo que quieras, dejarlo a medias, cerrarlo y dejarlo cifrado y por ej. al dia siguiente ese mismo documento lo volvias a abrir y continuabas escribiendo y lo volvias a cerrar y cifrar...No es posible hacer lo mismo con un audio ?

Dices que no se puede cifrar mientras se graba, pero yo me refiero a cifrar una vez se ha grabado el trabajo de hoy y mañana abrir el mismo audio y continuar la grabacion y al terminar volverlo a cifrar

Yo no se que quieres decir si cifrado manual o automatico. Y las grabaciones yo querria una sola grabacion hecha en varios dias ( 10 minutos 1 dia, 20 minutos otro dia...) pero todo en un mismo audio.

Eso es lo que me gustaria poder tener 🤔

Gracias
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar audio con Mi Pc
Multimedia
kichan 0 2,803 Último mensaje 10 Julio 2006, 21:41 pm
por kichan
Grabar audio
Multimedia
jormen 2 4,290 Último mensaje 17 Febrero 2010, 16:12 pm
por Fernando.B
Grabar audio
Multimedia
manu56 3 6,375 Último mensaje 11 Abril 2018, 12:21 pm
por Machacador
Grabar audio
Multimedia
Zorronde 9 4,840 Último mensaje 22 Noviembre 2019, 16:12 pm
por Zorronde
GRABAR AUDIO « 1 2 »
Multimedia
Zorronde 11 14,095 Último mensaje 14 Octubre 2021, 05:17 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines