Autor
|
Tema: ¿Cómo modifico todos los tags del mp3? (Leído 8,698 veces)
|
WildFroVII
|
He descargado varios programas, pero hay una cosa que no puedo modificar, el número de pista, neng.
Titúlo, interprete, autor, año, estilo de música, todo eso si, pero el número e pista, no puedo.
Chau hackeraus
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Que quieres hace exactamente? ponerle número, quitarlo? el número de pista está en el nombre?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
WildFroVII
|
A los tags quitarles el número de pista que sale en la descripción detallada, para que se vuelvan a ordenar respecto al nombre. Yo lo tengo nombrados....
01 - a, Pista 3
02 - b, Pista 8
03 - c, Pista 4
....pero las pistas como veis no corresponden, es porque estoy haciendo una seleeción personal, y he sacado varios mp3 de varias carpetas diferentes para meterlos en una sola.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Para borrar eso, simplemente selecciona varios archivos a la vez, pinchas en propiedades, y aparecerá algo así...  Vas a donde dice Número de pista, que tendrá... Valores múltiples, y lo borras. Con eso habrás borrado los números de pistas de todos los temas seleccionados  , eso si, intenta que no sean muuuchos archivos, ya que puede demorar un poco, del mismo modo puedes asignar los demás atributos de los temas, personalmente lo hago con Intérprete, Título del álbum, Año, Número de pista y Género, es decir, de este modo, modificas en grupos, y no por tema individual, sin necesidad de ningún soft adicional Espero te sirva  Saludos
|
|
« Última modificación: 8 Septiembre 2008, 17:46 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
WildFroVII
|
This is the method that i used hasta ahora, but not rules. The track's number sigue be iqual exactly.
¡Windows tag's rename aplication its a bitch son.!
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Si entendi bien, lo puedes hacer con winamp.  Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Creo que eso tambien lo puedes hacer con el media tagger. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Como modifico un número en la memoría ram que pone en el log ?
Dudas Generales
|
titoruben
|
1
|
3,076
|
25 Agosto 2011, 19:21 pm
por andreselmejor
|
|
|
Como modífico la firma? leer xfavor.
Análisis y Diseño de Malware
|
marreta
|
9
|
6,881
|
21 Enero 2012, 14:59 pm
por Tarantis
|
|
|
¿Como borrar metadata (Tags) de los videos?
Multimedia
|
Eleкtro
|
4
|
17,392
|
30 Enero 2012, 01:41 am
por samu93
|
|
|
como modifico una distro
GNU/Linux
|
General Dmitry Vergadoski
|
4
|
2,375
|
13 Mayo 2012, 23:54 pm
por portaro
|
|
|
como borro o modifico datos en un fichero?
Programación C/C++
|
pedroedlp
|
5
|
2,900
|
23 Abril 2014, 02:36 am
por amchacon
|
|